Estiliza la silueta, Mejora el Metabolismo, Modela y Reduce el Contorno

Nueva técnica de emisores soft láser de alta densidad, única y exclusiva de NOVASONIX

Lo más avanzado en soft láser lipólisis llega con ADIPOCARE PLUS. Se trata de una técnica no invasiva para la eliminación de acúmulos grasos localizados de forma rápida, segura y duradera.

La combinación de emisores soft láser de alta densidad (639nm) junto a emisores de microcorrientes de radiofrecuencia polarizada atérmica, ofrecen una potencia sinérgica para el tratamiento de la celulitis nunca ofrecido hasta hoy.

Esta novedosa combinación permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la tonificación del tejido. Esto no sólo disminuye el volumen, sino que moldea las zonas tratadas.

La emisión soft láser de alta densidad mediante diodos de 639nm, en forma de luz roja intensa visible y de 830nm (infrarrojo), con una penetración en los tejidos de hasta 2cm, por debajo de la superficie de la piel donde se encuentran las células del organismo encargadas de almacenar grasas adipocitos. En combinación con aplicadores de corrientes polares (opcionales), actúan de forma segura y selectiva sobre los receptores de la membrana adipocitaria provocando estímulos bioquímicos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas.

Una acción de vasodilatación por estimulación mediante radiofrecuencia sobre los nervi-vasorum, produce una hipervascularización que modifica el metabolismo de las células, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.

NOVASONIX TECHNOLOGY con tecnología exclusiva, mediante el método NSX abre una nueva era en la tecnología estética.

Efectos Biológicos del Método NSX
  • Permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la tonificación del tejido.
  • Modifica la permeabilidad de membrana de las células, canales linfáticos y vasos sanguíneos, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.
  • Normaliza el equilibrio iónico y estimula la mitocondria celular.
  • Radiofrecuencia atérmica CBA, de tecnología patentada, que genera una corriente de electro-pulsión profunda, que provoca un gran aumento en la permeabilización de membrana en tejidos no superficiales.
  • Reafirma y recupera la elasticidad del tejido en abdomen y piernas.
  • Mejora el retorno venoso y la permeabilidad del sistema linfático.

Lipoactivación Láser Dual

40 diodos softlaser de alta densidad a una longitud de onda de 639nm estimulan el tejido adiposo a través de los receptores de membrana (Citocromo C) para que la mitocondria degrade en cade.nas más cortas, consuma grasa y la expulse al exterior.

Estimula el tejido adiposo.

12 diodos soft láser de alta potencia a una longitud de onda de 830nm estimulan las membranas del adipocito para facilitar el vaciado y su reequilibrio iónico intra/extracelular.

Desinflama el tejido adiposo.

Radiofrecuencia Atérmica Bioactiva

La emisión de corriente de radiofrecuencia CBA, genera un estimulo de reactivación sobre el tejido, sin incrementar la temperatura. Los vasos y canales linfáticos reabsorben los líquidos y aumentan los intercambios iónicos celulares.

Ficha Técnica del Producto

Descargar

 

Solicita Más Información