Estiliza la silueta, Modela y Reduce el Contorno

Este equipo, Adiposhape®, tiene como objetivo promover la mejora de las funciones celulares de la piel, tejido celular subcutáneo y estructuras ligamentosas-musculares.

Nuestra tecnología, posee la capacidad de estimular el drenaje linfático y de tejidos profundos. Estimula la liberación de ácidos grasos de los adipocitos, para que el organismo los emplee como reserva energética o bien los elimine a través de los sistemas urinario y linfático.

Este proceso tiene lugar en el estrato graso, sin que resulten dañados los tejido adyacentes. Se trata por tanto de una terapia no invasiva y de total eficacia.

Las Ondas de Presión por Ultrasonidos de Alto Impacto, penetran en el tejido graso compacto sin dolor, de forma inocua.

Estas ondas generan una vibración brusca e intensa y ejercen un amasamiento profundo en los nódulos grasos, lo que favorece la ruptura del entramado fibrótico y transforma el tejido compacto, en una grasa más fácil de reabsorber.

Opción de trabajo en modo continuo y en modo pulsado, lo que permite trabajar con una onda de impacto mucho más potente.

Efectos Biológicos del Método NSX

  • Permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la tonificación del tejido.
  • Modifica la permeabilidad de membrana de las células, canales linfáticos y vasos sanguíneos, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.
  • Normaliza el equilibrio iónico y estimula la mitocondria celular.
  • Radiofrecuencia atérmica CBA, de tecnología patentada, que genera una corriente de electro-pulsión profunda, que provoca un gran aumento en la permeabilización de membrana en tejidos no superficiales.
  • Reafirma y recupera la elasticidad del tejido en abdomen y piernas.
  • Mejora el retorno venoso y la permeabilidad del sistema linfático.

Lipoactivación Láser Dual

40 diodos softlaser de alta densidad a una longitud de onda de 639nm estimulan el tejido adiposo a través de los receptores de membrana (Citocromo C) para que la mitocondria degrade en cade.nas más cortas, consuma grasa y la expulse al exterior.

Estimula el tejido adiposo.

12 diodos soft láser de alta potencia a una longitud de onda de 830nm estimulan las membranas del adipocito para facilitar el vaciado y su reequilibrio iónico intra/extracelular.

Desinflama el tejido adiposo.

Radiofrecuencia Atérmica Bioactiva

La emisión de corriente de radiofrecuencia CBA, genera un estimulo de reactivación sobre el tejido, sin incrementar la temperatura. Los vasos y canales linfáticos reabsorben los líquidos y aumentan los intercambios iónicos celulares.

Terapia de Succión Combinada

La técnica de succión controlada, permite la movilización de linfa y líquidos intersticiales. Favorece el desbloqueo de líquidos acumulados y su eliminación por la orina. Ayuda a la desinflamación y recuperación del estado circulatorio.

Dossier Técnico del Producto

Descargar

Solicita Más Información