En su continuada expansión por el panorama nacional e internacional, Novasonix estrena nueva delegación en Madrid y Extremadura, en colaboración con la empresa cosmética de alta tecnología Distetic.

Así, Miguel Ángel Dopazo Pinagua (en la foto), responsable de Distetic es el nuevo delegado de Novasonix para Madrid y Extremadura, al que le damos una cálida bienvenida de parte de todo el equipo de Novasonix.

Podéis encontrar más datos sobre Distetic en la página web  www.distetic.es o bien visitar sus instalaciones en la Calle del Marqués de Urquijo, 47, 28008 Madrid.

 

Sobre Novasonix

Novasonix es una empresa española, con sede central en Granollers (Barcelona) fabricante de aparatología estética de vanguardia para el sector de la estética profesional y de la medicina estética. Ofrecen tecnología propia, desarrollada y fabricada bajo las normas estrictas de calidad y seguridad de la industria médica europea. Entre su gama de equipos estéticos se encuentran: Adiposhape, Adiposhock, Sonoshock, Diaterm 448, Adipocare, Adipocare Plus, Diovax, Novapress y Dermaplus.