El pasado 10 de Febrero Novasonix, fabricante de equipos de estética profesional y de medicina estética, se alzó con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

El acto, que tuvo lugar en el Salón “Cortes” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, Rosa Villacastín, escritora y periodista, que entregó las medallas y los diplomas a los galardonados, así como del Vicepresidente Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar la gala.

Para Luís Moreno, fundador y director general de Novasonix, “recibir este premio supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y a nuestra firme apuesta por desarrollar tecnología de vanguardia, patentada y realizada en España, al servicio de la estética profesional y de la medicina estética”.

Además de Novasonix, subieron al escenario a recoger sus premios otras personalidades del sector como el periodista Sergio Alis, el cirujano plástico Dr. Roberto Zelicovich, el fotógrafo Víctor Sajara, la empresa de moda masculina Xeviot, la empresa de Interiorismo Denys Von Arend, la agencia especializada en RRPP y representación de influencers Hamelin, la firma de moda infantil Chocolat Baby y Susana Sustacha, entre otros prestigiosos premiados.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, difundir, valorar y fomentar el desarrollo de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen. Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades como el estilista Alberto Cerdán, los consagrados diseñadores de moda Victorio y Lucchino, el pintor realista Antonio Montiel, el estilista Luis Llongueras y la diseñadora de moda femenina Purificación García.