Hace ya unas semanas despedimos el mes de agosto y recibimos septiembre con la reentré al trabajo y la vuelta a la rutina. Como working girl te toca levantarte temprano, salir de casa escopeteada, de arriba para abajo, durmiendo ocho horas (o esa es la teoría) y teniendo poco tiempo para tí.

El cansancio acumulado y el sol pueden jugarte alguna que otra mala pasada. Te pueden salir manchas y arrugas, ya que dicho contexto puede propiciar su aparición.

Pero siempre hay remedios para reducir y eliminar este tipo de problemas. ¿Vamos a verlos?

novasonix-1

Tips básicos para cuidar tu piel

Ante todo debemos protegernos. Esta parte es muy importante y no todo el mundo es plenamente consciente. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es muy delicado, pues está en contacto con la atmósfera y varios aspectos pueden dañarlo.

Te recomendamos que te exfolies cara y cuerpo cada quince días, más o menos. De este modo eliminarás la piel muerta. Aplícate una crema hidratante acuerdo con tu tipo de piel. Si lo prefieres puedes buscar alguna que contenga un poco de maquillaje -tipo BB Cream-, así lucirás más. Y por la noche desmaquíllate, moja en discos de algodón un poco de agua micelar para retirar la suciedad que se ha generado durante el día y acaba aplicando un tónico. Si lo haces de forma regular, tu piel lo agradecerá y tú te sentirás mejor.

O.S Una ayuda extra para la piel

novasonix 3-1A veces, y más con el paso del tiempo, sentimos que necesitamos una ayuda extra para que nuestra piel responda y luzca más y mejor. Ya no es sólo el efecto que el sol ha provocado en nosotras, sino que los años empiezan a notarse y ya no nos vemos como hace años atrás. Pero alto el fuego, que no cunda el pánico porque aún nos quedan soluciones. Hoy en día la tecnología es una de nuestras mejores aliadas y Novasonix nos presenta una solución para combatirlos.

La Diaterm 448 está en el punto de mira de muchas mujeres que desean combatir diferentes problemas como la corrección del óvalo facial o buscan un rejuvenecimiento facial y efecto lifting, disminución de surcos y alguna que otra pequeña arruga de la piel, además de una reafirmación del cuello y del escote.

Y tú ¿te vas a quedar sin probarla? No pierdes nada y puedes ganar todo. Nos gusta mimarnos, y Novasonix te lo pone muy fácil.