[kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»945024″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»272004″][kc_column_text _id=»867896″]
Uno de los aspectos que más preocupa a las mujeres hoy en día -y a los hombres también- es el de intentar mantener la piel joven. Hay muchos factores que actúan de manera negativa sobre nuestra piel y la envejecen, como por ejemplo la contaminación, el estrés, pocas horas de sueño, el tabaco, y una lista interminable de etcéteras. Pero como siempre os decimos desde Novasonix es que no todo está perdido y aún tenemos parte del poder en nuestras manos.
Con nuestros tratamientos de medicina estética facial (DERMAPLUS y DIATERM 448) y algunos cuidados alimenticios que debes tener en cuenta, la combinación de ambos pueden mejorar muchísimo el aspecto de tu piel y rejuvenecerla. ¿Quieres saber siete alimentos clave que no pueden faltar en tu dieta? Vamos a ello.
FRUTAS
El mango
El mango es un tipo de fruta que aporta grandes cantidades de vitamina A y favorece a nuestra piel porque actúa directamente sobre ella. Te ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, especialmente si la tienes muy seca, y actúa como remedio para las arrugas, intentando eliminarlas.
La naranja
La naranja supone una gran fuente de vitamina C y actúa como antioxidante. Es una pieza fundamental para que nuestro organismo se mantenga sano y joven, y además, contiene colágeno, con lo cual ayudará positivamente a nuestra piel para lucir tersa y brillante.
El tomate
El tomate es de los mejores antioxidantes para nuestro cuerpo. De hecho, después del verano es la mejor fruta que puedes tomar porque el licopeno combate el daño producido por el sol.
El aguacate
Aparte de estar riquísimo y casar perfectamente con una tostada de queso cremoso y salmón ahumado, el aguacate contiene muchos aceites esenciales y es fuente de vitamina B. Entre sus beneficios, cura las irritaciones de la piel, enrojecimientos y es un anti-inflamatorio.
CAPRICHOS
Chocolate semi-amargo
¿Sabías que ingerir dos onzas al día de chocolate negro mejora la piel? Hemos escuchado que este tipo de chocolate va bien para el corazón y es afrodisíaco, pero ¿a que nunca te habías planteado que actuara positivamente en la piel? Pues estás de suerte porque te beneficia eliminando parte de la fatiga y te aleja de los problemas de sueño.
TÉ
Té verde
El té verde es un gran aliado para nuestro cuerpo gracias a su poder antioxidante y anti-inflamatorio. Lo ideal es beber una taza de té caliente después de la comida principal. Verás que gracias a la catequina, tu piel lucirá sin rojeces y además aportará beneficios sobre la piel dañada por el sol.
RECOMENDACIÓN
Empieza la mañana con un ZUMO ANTIOXIDANTE DE FRUTOS ROJOS
Necesitas:
– Arándanos (media taza)
– Fresas congeladas (cinco)
– Moras (media taza)
-Frambuesas (media taza)
Es muy fácil de preparar y está riquísimo. Así que sólo debes reunir estos ingredientes y meterlos en la batidora. Añade un poco de agua hasta conseguir la textura ideal. Aparte de aportarte muchísima energía, estarás contribuyendo al cuidado de tu piel desde dentro.
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]