mini slaag motion: tecnología esférica avanzada ahora también para tratamientos faciales
La innovación es clave para asegurar el éxito de tus tratamientos en cabina. Por eso, en novasonix ampliamos nuestro reconocido y eficaz aplicador corporal slaag motion, con el lanzamiento del nuevo mini slaag motion.
Este aplicador está diseñado para tratamientos faciales reafirmantes y es compatible con las plataformas TANIT Aesthetic y BIOSPHERE.
Se puede usar tanto en el rostro, como en el escote, el cuello o zonas corporales pequeñas para lograr una remodelación o definición de zonas tan demandadas como el óvalo facial.
Aparatología de rotación para la flacidez facial
El mini slaag motion utiliza un sistema de rotación basado en la exitosa tecnología del slaag motion original, que se utiliza en los tratamientos corporales reafirmantes.
Dispone de 3 cabezales inteligentes intercambiables que producen una estimulación mecánica por rotación que desencadena procesos fisiológicos 100% naturales en todos los tejidos, desde la epidermis hasta la musculatura profunda. Es pequeño pero poderoso, alcanzando una velocidad de hasta 300 RPM.
Además las esferas están diseñadas para que su aplicación sea delicada y placentera.
¿Cómo funciona el mini slaag motion?
- Mejora de la estructura muscular: el amasamiento rítmico por parte de los diferentes cabezales permite llegar a la musculatura profunda para esculpir los contornos y reafirmar. Nos proporciona un extra de fuerza, controlada y dirigida a mejorar nuestros objetivos reafirmantes y reestructurantes.
- Estimulación de la circulación sanguínea: la fricción suave y controlada reactiva la circulación, aportando oxígeno y nutrientes a la piel. Eso ayuda a reducir la inflamación, a estimular la producción de colágeno endógeno y también a obtener una piel con más luminosidad.
Beneficios clave del mini slaag motion
- Remodela contornos para mejorar el doble mentón.
- Tonifica tejidos para lograr una redefinición del óvalo facial.
- Reafirma la piel para un efecto lifting 100% natural.
- Relaja el rostro y zonas corporales pequeñas, como el escote o el cuello.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, por lo que mini slaag motion es un aplicador ideal para elevar tus protocolos faciales a otro nivel y ofrecer soluciones para reafirmar la cara de forma natural.