fbpx Contacta con nosotros

Aparatología estética corporal, las tecnologías que te harán triunfar

tratamiento corporal

La elección de una u otra aparatología estética puede determinar la satisfacción de tus clientes. Y en cualquier negocio es imprescindible no equivocarse con lo que demanda el público. Por eso, como especialistas en equipos estéticos, vamos a mostrarte los tipos de tecnologías que has de tener en cuenta si estás buscando sumar a tu centro nuevos equipos. Hoy nos vamos a centrar en aparatología corporal, y lo vamos a hacer mostrándote las opciones más versátiles para tu centro de belleza.

Cuando se trata de adquirir una tecnología, hay muchas cuestiones que hay que tener claras antes de hacer la compra efectiva. Una de ellas es, por descontado, que la maquinaria en cuestión dé los resultados que buscas. Pero eso no es todo. Porque también hay que valorar la relación calidad-precio, así como las prestaciones extras que puede aportar un equipo frente a otro. Paralelamente, es necesario que evalúes los nuevos lanzamientos. Porque quizá tenías una idea clara de lo que querías para tu negocio, pero pueden existir mejores opciones en el mercado.

Cada uno de estos requisitos se cumplen en todos los tipos de aparatología que veremos a continuación. Porque no deben quedar flecos sueltos en lo que respecta a la satisfacción de tus clientes. Y ahora en verano, si cabe, ¡mucho menos!

Aparatología estética corporal

Aparatología estética corporal

La pérdida de peso y volumen es seguramente una de las principales razones de que tus clientes acudan a ti. Pero también la reafirmación a nivel corporal. Como bien sabes, el problema no es siempre los acúmulos de grasa, líquidos y toxinas. Sino también el descolgamiento cutáneo, entre otras problemáticas. Y lo esencial es trabajar desde el origen y no realizar tratamientos superficiales. Como se suele decir, cada paciente es únic@, pero también exigente. Y aunque quizá no lo sea de inicio, si no ve los resultados que se esperan sesión tras sesión, puede convertirse en un cliente perdido. Para que no sea así, y que esté fidelizado, la mejor decisión empieza por elegir la mejor aparatología estética corporal, las tecnologías que te harán triunfar .

Radiofrecuencia capacitiva

La eficacia del efecto capacitivo está sobradamente demostrada. Esta tecnología trata los tejidos desde el interior. Aumenta permeabilidad iónica, de modo que se reactivan las funciones celulares. E Incrementa la generación de colágeno. Los resultados se traducen en una disminución de los acúmulos grasos, y en la mejora del aspecto de la piel con celulitis. Porque se trata de una técnica reafirmante y remodelante muy potente. Como valor añadido, la radiofrecuencia capacitiva ayuda a aliviar problemas musculares. Y en lo que se refiere a tu dinámica de trabajo, este tipo de aparatología no tiene competencia en cuanto a permitir un tratamiento corporal de gran superficie.

Soft láser lipólisis

Combinando emisores soft láser de alta densidad con emisores de microcorrientes de radiofrecuencia polarizada atérmica, los equipos de Soft láser lipólisis más avanzados posibilitan tratamientos contra la celulitis nunca vistos hasta su lanzamiento. Esta fusión de emisores implica que los adipocitos se vacíen. Y que el tejido se tonifique. De esta manera, no solo se consigue reducir el volumen, sino también moldear las zonas que tu cliente necesita. Pero no hay que olvidar que con esta clase de aparatología soft láser de alta densidad se produce además una hipervascularización que transforma el metabolismo de las células. Estas, logran así optimizar su nutrición. En definitiva, un conjunto de acciones que harán que tus clientes repitan sesión tras sesión.

Lipoactivación Láser Dual

La combinación de diodos softlaser de alta densidad con diferentes longitudes de onda es una técnica altamente eficaz para la eliminación de grasa. La Lipoactivación Láser Dual hace que se estimule el tejido adiposo. De esta manera, la mitocondria -encargada de suministrar la mayor parte de la energía para la actividad celular- consume la grasa y la expulsa al exterior. Los adipocitos se vacían y la silueta se redefine. Se trata de láseres de 639 nn y de 830 nn, a los que se suman corrientes CBA de radiofrecuecia. Hablamos de una tecnología que se podría afirmar que es única. El objetivo está cumplido.

La joya de la corona en aparatología estética corporal

La joya de la corona en aparatología estética corporal

Lo más probable que es que ya te hayas decidido por uno de estos equipos para tu centro de belleza. Pero si no es así, y quieres más, te proponemos otra opción. De ella hablábamos en el anterior artículo de nuestro Blog. Y no es otra que la integración de diversos tipos de radiofrecuencia junto con fotoestimulación, todo ello en en 448KHz. Una de las solución más versátiles que encontrarás en el mercado. Radiofrecuencia capacitiva, resistiva monopolar, bipolar y, como decíamos antes, fotoestimulación. Al fin y al cabo, un equipo de radiofrecuencia con un poder superior. La remodelación corporal es uno de los múltiples tratamientos que ofrece. Y lo que más te importa, los resultados, estos están asegurados. Con ella cerramos este capítulo sobre aparatología estética corporal, las tecnologías que te harán triunfar. Porque sea cual sea la tipología de tejido graso que tengas que combatir, o el estado de la piel que tengas que reafirmar, este equipo multidisciplinar te dará la respuesta.

NOVASONIX ©

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Share via
Copy link
Powered by Social Snap