[kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»591210″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»201085″][kc_column_text _id=»247646″]

¿Abres un nuevo centro de estética? ¡Felicidades! Tu sueño de negocio se cumple. O quizá ya eres veteran@ pero necesitas aparatología nueva. Sea cual sea tu caso, estás en el blog adecuado. Porque como expertos en equipos profesionales de estética podemos orientarte a la hora de elegir las tecnologías más rentables para tu centro. Hoy enfocamos nuestra atención en la aparatología estética facial. Porque el antienvejecimiento es una de las razones más comunes por las que tus clientes te necesitan.

Envejecer al ritmo que nos marca nuestro cuerpo ya es cosa del pasado. El mundo de la estética profesional ha revolucionado este concepto, con tecnología no invasiva idónea para las personas que no desean someterse a cirugía. Y cada vez la maquinaria destinada a ello es más potente y logra resultados más visibles y duraderos. Concretamente para el rostro, la aparatología estética ha ido avanzando a pasos agigantados en los últimos años. Esta puede parecer una afirmación obvia. Sin embargo, si eres gerente de un centro de belleza, has de hacer comprender a tus clientes que la aparatología clásica se combina hoy en día con nuevas opciones que optimizan notablemente los resultados.

Radiofrecuencia facial

3 opciones que harán subir las cifras de tu negocio

En todo negocio, tanto al comienzo como si se realizan acciones para impulsarlo y relanzarlo, la inversión debe ser lo más afinada posible. En nuestro sector, adquirir muchos equipos pero económicos y no muy fiables con el fin de ofrecer variedad, puede llevar al fracaso rápidamente. Cuando se trata de aparatología estética, la decisión ha de ser meditada y consecuente. En la mayoría de ocasiones, es preferible invertir en pocos pero reputados equipos de estética, que después te ayuden a fidelizar a tus clientes.

Radiofrecuencia facial

Ha sido y sigue siendo la reina para los tratamientos faciales. No puede faltar en tu centro de estética. Una tecnología que, con el protocolo y la pericia profesional adecuados, reduce surcos y arrugas desde la primera sesión. Aunque si ya posees este tipo de aparatología pero no logras esos efectos en el cutis de tus clientes, valora la posibilidad de adquirir un equipo más moderno. Porque no solo se trata de reducir las marcas de expresión y vejez, tanto en el rostro como en el cuello y el escote. Sino también de tener un equipo capaz de corregir el óvalo de la cara y remodelarlo.

necesito aparatología nueva

Tecnologías combinadas

Otra (muy) aconsejable maquinaria facial es la que recoge lo mejor de las tecnologías antienvejecimiento: radiofrecuencia y láser. Y que además dispone entre sus funciones de microdermoabrasión, como método para que la piel absorba los principios activos adicionales que incluyas en tu tratamiento. Todo ello unido a otra funcionalidad, la de succión, para desinflamar. Estas 4 claves están presentes en equipos exclusivos de aparatología facial del mercado. Y hacen posible que puedas ofrecerle a tus clientes un cuidado facial antiaging completo.

microdermoabrasión

El top 1 entre los equipos

En el apartado anterior mencionábamos los equipos exclusivos, que no están en el catálogo de todos los fabricantes. Y el mayor exponente de ello es la maquinaria estética de la que vamos a hablarte ahora. Se trata de aparatología con frecuencia de 448 Khz. Que reúne en un mismo equipo tres tipos de radiofrecuencia y, además, fotoestimulación Led. Con un efecto lifting sin precedentes en aparatología no invasiva. Este equipo representará la máxima exclusividad en tu centro de belleza. Una belleza superior que ofrecer a tus clientes, que roza la medicina estética con resultados sorprendentes desde la primera sesión. ¡Para hacer realidad los sueños de tus clientes poniendo a si disposición un programa estético sin competencia!

la mejor aparatologia antienvejecimiento

Cómo adquirir fácilmente este tipo de equipos

Cuando tengas tu decisión tomada, pregunta al fabricante por la posibilidad de financiar tu compra. Aunque recuerda que muchas veces hacerlo por nuestra propia entidad bancaria agiliza mucho los trámites. No obstante, los fabricantes de aparatología estética facial que ofrecen las características técnicas que hoy hemos repasado suelen tener soluciones muy ventajosas de financiación, debido a su fabricación propia. Para que tu negocio no flaquee por la falta de tecnología punta ni el bolsillo sea un problema para tu éxito.

NOVASONIX ©

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]