BIOsphere es un equipo íntegramente desarrollado en España con la intención de dar respuesta a una demanda creciente en el sector: el auge de tratamientos naturales, ecológicos, respetuosos y no invasivos.

Nuestro origen, la naturaleza.

Nuestro origen está en la naturaleza pero, a medida que evolucionamos, el entorno
se transforma volviéndose cada vez más artificial, conectándonos con la tecnología y alejándonos, precisamente, de nuestra condición natural.

Teniendo esta tendencia en mente, Novasonix ha desarrollado el concepto de aparatología natural con BIOsphere, un equipo que propone unir lo mejor de los dos mundos para dar origen
a un nuevo modelo de tratamiento. La idea es obtener un tipo de tecnología más integrada
y respetuosa.

 

¿En qué consiste BIOsphere?

BIOsphere es un sistema de masaje 100% natural que con el movimiento único de rotación “SLAAG motion” efectúa un amasamiento muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda. El equipo consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios fisio-estéticos deseados.
Su cabezal inteligente de 45 esferas con control integrado permite ofrecer un tratamiento 100% natural con todos los beneficios de la tecnología.

 

Diferencias entre BIOsphere y la aparatología convencional

Con BIOsphere ningún tipo de energía electromagnética interactúa con nuestro organismo. De este modo la experiencia es mucho más natural. Aunque el equipo se vale de la energía eléctrica y de los últimos avances en el campo de la ingeniería la acción de BIOsphere sobre nuestro organismo es totalmente natural.

 

Beneficios de BIOsphere

El equipo BIOsphere, por ser de acción 100% natural, no tiene las contraindicaciones que suelen tener el resto de aparatología que utiliza energía electromagnética, por ejemplo:
No es fotosensibilizante, por lo que podemos trabajar con él durante todo el año.
No interactúa con prótesis metálicas, marcapasos u implantes.
No requiere cuidados posteriores específicos.
No existe peligro de quemaduras.

 

Diferencias entre BIOsphere y el masaje manual

Gracias a la tecnología podemos lograr grandes beneficios que nos ayudan a potenciar nuestros objetivos:
Profundidad de trabajo controlada.
Ritmo de amasamiento constante y regulable.
Mayor dominio sobre el masaje realizado.
Optimización de los resultados y beneficios obtenidos.

 

Sinergias BIOsphere

La firma Novasonix ha desarrollado también 4 formulas específicas para trabajar con BIOsphere. Los bioactivos NATURALsphere están compuestos por aceite vegetal y esencial puro, cuidadosamente seleccionado para estimular las propiedades del tratamiento o protocolo escogido.
Del mismo modo, se ha creado una experiencia visual en torno al tratamiento BIOsphere en cabina, con la intención de ofrecer un ritual sensorial completo.

Naturalsphere-cosmetica-natural-aceites-novasonix-

Si quieres saber más sobre el equipo visita su página web: www.novasonix.es