Fruto de numerosas investigaciones nace Onix Regen 4.4Un equipo desarrollado íntegramente en España por Novasonix, que combina distintos tipos de tecnologías con la prestigiosa frecuencia 448kHz, clínicamente probada. 

La tecnología Onix Regen 4.4 se distingue de la radiofrecuencia convencional incorporando múltiples características adicionales como la función time on o la emisión constante.

 

Onix Regen 4.4 incorpora tres tipos de aplicaciones con las que podemos trabajar a distintas profundidades.

 

  • Radiofrecuencia capacitiva monopolar: La energía circula a través de los tejidos y estructuras comprendidas entre el electrodo y la placa de retorno. Este tipo de corriente es ideal para tratar tejidos vascularizados, acuosos y blandos. Su acción es localizada y su profundidad de trabajo media.
  • Radiofrecuencia resistiva monopolar: Funciona igual que la anterior, pero permite una aplicación más profunda, ideal para tratar tejidos grasos, huesos, tendones o articulaciones. Su profundidad de trabajo es total, así como su dispersión. 
  • Radiofrecuencia resistiva bipolar: Este tipo de tecnología no necesita placa de retorno pues sus polos se encuentran en el mismo manípulo, concentrando la corriente en la superficie de la piel, por lo que será ideal a la hora de tratar tejido superficial y de poco grosor. Su acción es focalizada.

 

Onix Regen 4.4 permite a los profesionales proporcionar una recuperación más rápida y menos traumática a sus pacientes. Esta terapia se distingue por ser agradable y no invasiva. Su alta tolerancia y periodicidad logran fidelizar a los usuarios mediante una experiencia muy satisfactoria. 

Este equipo, ha sido desarrollado para integrarse perfectamente con las técnicas y procedimientos utilizados en las clínicas de medicina estética y cirugía plástica. La frecuencia de trabajo, los distintos manípulos y la tecnología incorporada proporciona gran versatilidad a los tratamientos ofrecidos. Algunas de las aplicaciones médicas más comunes son:

 

  • Tratamientos preparatorios a técnicas quirúrgicas y médico estéticas
  • Tratamientos post-intervención, para ayudar a controlar el dolor, la inflamación u otros síntomas derivados de intervenciones. Se recomienda aplicar inmediatamente después de colocar hilos tensores o implantes para prevenir o tratar edemas y hematomas
  • Tratamientos complementarios y coadyuvantes a técnicas de medicina estética, tales como rellenos, implantes, medicina regenerativa.
  • Tratamientos de recuperación y mantenimiento de intervenciones, evitando la formación de fibrosis y la aparición de encapsulaciones y adherencias.
  • Aplicaciones en cirugía plástica: pre-cirugía, post-cirugía inmediata, adherencias, fibrosis, procesos de cicatrización o reparación y tratamientos para reducir efectos adversos.
  • Aplicaciones en medicina estética: preparación del tejido previa a procedimientos invasivos, paliativo de efectos adversos post intervención, mantenimiento y prevención, protocolos combinados con las técnicas de medicina estética y regenerativa.
  • Aplicaciones en dermatología: Mejorar la calidad de vida del paciente, calmar la irritación, mejorar la hidratación cutánea y acelerar procesos de regeneración.

 

Definitivamente, Onix Regen 4.4 se posiciona con fortaleza en el sector médico-estético dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a su versatilidad y multitud de aplicaciones.