fbpx Contacta con nosotros

Biosphere tiene nuevo responsable de proyecto

Doctorado en Neurorrehabilitación y Fisioterapia por la Universidad URJC, Juan de Dios aterriza en Novasonix para dirigir uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa. 

 
Gracias a su amplia experiencia como fisioterapeuta especialista en linfología y Linfodrenaje Manual Vodder, Juande será una pieza clave para desarrollar el equipo BIOsphere, la última incorporación dentro del porfolio de equipos estéticos que promete revolucionar el sector de tratamientos naturales.
 
«Es un orgullo unirme al equipo de profesionales de Novasonix, un proyecto muy potente al que quiero contribuir con mi trabajo y dedicación. Este nuevo paso en mi carrera profesional es para mí un reto que asumo con gran ilusión»
 
Con más de 12 años de experiencia impartiendo cursos tanto en el territorio español como en América central, Juan de Dios promete ser una pieza clave dentro del departamento de formación.
 
Sus conocimientos permitirán a la empresa de aparatología, seguir mejorando y ampliando protocolos y estudios clínicos de todo el porfolio de equipos Novasonix.
 
 
 

WhatsApp chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap