El lifting facial es uno de los tratamientos quirúrgicos más conocidos para combatir los signos de la edad. Se ha popularizado tanto que  incluso el mismo término se usa como sinónimo de rejuvenecimiento facial. Al tratarse de un proceso invasivo, es necesario seguir unos cuidados previos y curas posteriores que suelen ir acompañadas de efectos secundarios dolorosos y molestos. En los últimos años, gracias al avance de la tecnología, han surgido alternativas al lifting facial que resultan igual de efectivas pero sin ser invasivas.  Este es el caso de la radiofrecuencia facial, que a pesar de tener el mismo objetivo que el lifting, el rejuvenecer el rostro, es sin cirugía, anestesia, ni efectos secundarios ni adversos.

¿Qué es el lifting facial sin cirugía con radiofrecuencia?

Se trata de un procedimiento indoloro que utiliza una corriente de alta frecuencia para producir un efecto térmico en las capas más profundas de la piel. Con la técnica de radiofrecuencia se consigue mejorar el aspecto y dar firmeza o el deseado efecto lifting sin cirugía. Básicamente, se trabaja zonas como arrugas y líneas de expresión: mejillas, ojeras, bolsas, envejecimiento y caída. Con ello conseguiremos que el resultado sea natural, sin modificar la estructura facial, y sin tiempo de recuperación.

¿Cuáles son los beneficios del lifting facial sin cirugía con radiofrecuencia?

Como hemos dicho, el principal beneficio del lifting facial sin cirugía con radiofrecuencia es estimular la producción de colágeno de manera 100% natural al mismo tiempo que activa la circulación sanguínea e hidrata las capas más profundas de la piel, aportando luminosidad y textura al rostro. De este modo, conseguimos combatir los signos de la edad en el rostro de forma efectiva, natural y sin efectos secundarios. Otro beneficio a destacar, es la reducción de manchas y la eliminación de cicatrices de acné. 

¿Cuál es la mejor máquina de lifting facial con radiofrecuencia? 

Si quieres realizar lifting facial con radiofrecuencia en tu centro o clínica de medicina estética, en novasonix contamos con lo último en radiofrecuencia del mercado. HERA Cellular Coach es el dispositivo más completo y versátil del mercado. Gracias a sus 4 tipos de radiofrecuencia, te permite realizar una reparación efectiva de la piel en profundidad y brindarle al rostro el tan buscado efecto lifting sin cirugía. Gracias a la ergonomía de sus múltiples electros, podrás trabajar sin limitaciones todas las zonas de la cara por pequeñas o complejas que sean; bolsas y ojeras, párpados, óvalo facial, doble mentón, etc.