fbpx Contacta con nosotros

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los cuidados estéticos no discriminan, importan por igual a hombres y mujeres; y es que ellos también eligen tratamientos para combatir la grasa abdominal, las arrugas y frenar la caída del cabello.

Los tratamientos estéticos masculinos están más de moda que nunca. Su demanda aumenta año tras año con hombres que también quieren cuidar su imagen y conseguir un aspecto sano y joven. ¿Quieres saber cuáles son?

Tratamientos para reducir la grasa abdominal

La acumulación de grasa en zonas como el abdomen es por excelencia una de las mayores preocupaciones y por ello, uno de los tratamientos más demandados por los hombres.

Como siempre, en función de las características individuales, podemos recomendar diferentes opciones; a través de un masaje mecánico profundo y no invasivo realizado con el equipo BIOsphere se consigue reducir desde la primera sesión la grasa localizada, además de reafirmar la zona del abdomen.

Otra alternativa es láser lipolítico de ADIPOshape, una técnica precisa que va a conseguir reducir la grasa acumulada en las zonas más complicadas, además de retraer la piel de la zona por lo que evitamos la flacidez.

Ellos también se cuidan. Tratamientos estéticos para hombres

Recudir arrugas y marcas de expresión

La introducción de principios activos de forma no invasiva para aumentar la hidratación y reafirmar la zona del rostro es uno de los tratamiento que más demandados por los hombres para reducir las marcas de expresión. Para ello, lo más aconsejable puede ser un tratamiento con mesoterapia virtual + LED de MESOdeep. La sinergia de ambas técnicas junto con los principios activos de la gama ACTIVE, son una alternativa a los tratamientos con inyecciones y permiten un aumento de la luminosidad cutánea, mejora intensa de la hidratación y reafirmación.

Frenar la caída del cabello

Existen muy pocos tratamientos eficaces en el mercado para frenar este problema a pesar de ser uno de los tratamientos más demandados por los hombres. ¿Un tratamiento que funciona? ONIX Regen 4.4 gracias a su manípulo capilar junto con el uso de la línea cosmética ACTIVE Hair es sin duda un tratamiento no invasivo que aporta grandes resultados en casos de caída del cabello reversible.

¿Cual es la mejor época para iniciar los tratamientos?

No podemos determinar una época ideal para iniciar un tratamiento estético, pero hay meses más indicados que otros para conseguir mejores resultados. Dentro del mundo de la estética es imprescindible contemplar los tiempos que nos va a llevar conseguir nuestro objetivo y para cuando lo queremos.

Cuando llega el buen tiempo, llevamos menos ropa y todos queremos mostrar nuestro mejor yo. Lo mejor, es prepararse con tiempo la llegada del verano y la primavera es una fecha ideal.

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada Required fields are marked *

WhatsApp chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap