fbpx Contacta con nosotros

Novasonix asistirá al congreso de la SEME 2020

La empresa fabricante de aparatología estética presentará su línea médica en la SEME

Novasonix estará presente con el stand 173-174 en la vigésimo-quinta edición del congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que tendrá lugar en Málaga del 20 al 22 de febrero. Durante los tres días del certamen, la compañía española especializada en aparatología estética, presentará las últimas incorporaciones dentro de la gama médica: TANIT (adipolaser con amasamiento muscular para la reducción de la grasa) y HEBE (radiofrecuencia de última generación con vacumterapia).

Una semana previa al congreso, la compañía ha organizado una presentación privada en Madrid a cargo del Dr. Pablo Naranjo, director de medicina estética de Élite Láser. El prestigioso doctor compartirá su testimonio real trabajando con el innovador equipo ante 20 doctores y doctoras de todo el país. 

Tanit hace posible la remodelación corporal completa mediante la eliminación de la grasa gracias a la combinación del láser dual que estimula la actividad en la Mitocondria y del metabolismo celular, transformando las cadenas largas de ácidos grasos (triglicéridos) en cadenas simples, evacuadas a través de la membrana de forma natural. Previamente, gracias al amasamiento muscular del nuevo manípulo con tecnología SLAAG motion, consigue estimular la lipólisis para la eliminación  de tejido adiposo. 

La incorporación de estos dos equipos en el portfolio, permite a Novasonix avanzar en el sector médico

Stand 173-174

Del 20 al 22 de febrero de 2020

Málaga, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

WhatsApp chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap