Novasonix, fabricantes de equipos de estética profesionales

En Novasonix fabricamos equipos de estética y de medicina estética para centros profesionales especializados. Gracias al esfuerzo coordinado de expertos de diferentes especialidades somos capaces de fabricar equipos dotados de la tecnología más innovadora que ofrecen máximo rendimiento y proporcionan gran nivel de satisfacción a nuestros clientes.

Los equipos de estética corporal de Novasonix se desarrollan y fabrican al 100% en nuestras instalaciones españolas, bajo las normas más estrictas de la industria médico estética europea. Contamos con varios certificados de calidad ISO en estética y en medicina que acreditan el cumplimiento de la normativa vigente.

En la actualidad, disponemos de un amplio catálogo de equipos de estética que se distribuyen a nivel nacional e internacional. Los aparatos de Novasonix son capaces de proporcionar una regeneración interna y una restauración de las funciones celulares, fundamentales para alcanzar cuerpos más sanos y bellos.

El éxito de Novasonix se basa en el rigor científico más estricto. Este hecho nos permite poner a disposición de los profesionales de la estética equipos con los que obtener resultados reales, contrastables y perdurables en el tiempo. La innovación que acompaña nuestra marca nos ha permitido desarrollar y patentar el método NSX, una tecnología exclusiva que combina, en un solo dispositivo, emisores láser de alta densidad en el espectro de luz visible roja e infrarroja y emisores de corrientes específicas.

Nuestro objetivo es el éxito profesional de los responsables de los centros de estética, por ese motivo, buscamos la plena satisfacción de sus clientes. Para ello, en Novasonix, ofrecemos los mejores servicios de garantía. Todos nuestros equipos de estética y médicos están testados y avalados con estudios clínicos por un equipo de profesionales y médicos de reconocido prestigio y tienen una garantía de 3 años en piezas fijas y mano de obra.

Además de tecnología exclusiva y servicios de garantía, también contamos, por un lado, con un elaborado plan de marketing y, por otro lado, ofrecemos apoyo logístico, técnico, comercial y formativo a los profesionales.

Nuestro plan de marketing incluye la inversión en acciones de publicidad y comunicación imprescindibles para posicionar la marca y, como consecuencia, ayudar a nuestros clientes a incrementar las ventas.

Asimismo, el cuidado en la selección de productos, una logística eficaz, un departamento comercial que trabaja para ofrecer el asesoramiento adecuado en función de las necesidades del cliente y un equipo técnico que cuenta con profesionales capacitados para resolver con agilidad cualquier duda son la base de la máxima calidad del servicio de atención que ofrecemos a nuestros clientes. Igualmente, nuestro departamento de formación garantiza una óptima utilización de los equipos de estética por parte de los profesionales.

¡Visita nuestra web Novasonix y descubre toda la gama de productos! Si tienes cualquier duda o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros.