[kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»924847″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»92063″][kc_column_text _id=»667540″]

Anunciamos la apertura de la sede oficial de Novasonix en Portugal.
A partir de este mes de marzo Novasonix tendrá un espacio físico y un equipo de trabajo propio ubicado de forma permanente en el país vecino.

Novasonix, fabricante europeo de aparatología médico-estética, abre nuevos caminos en el continente para reforzar su presencia y dar respuesta a las necesidades de sus clientes internacionales.

Ventajas de la presencia de Novasonix en Portugal:

La presencia oficial y directa de la marca en el país conlleva muchas ventajas, entre otras:

  • Agilidad en los envíos.
  • Optimización de los procesos de atención al cliente.
  • Formaciones y demostraciones más cómodas y cercanas.

Este desarrollo implica un despliegue de recursos técnicos y humanos importante con el que se prevé generar mas impacto en el marco europeo. De este modo, Novasonix se establece como una compañía española puntera y con gran proyección que está experimentando un crecimiento exponencial desde que su director, Luis Moreno, tomara las rendas de la firma en 2016.

Evento de bienvenida:

Para dar la bienvenida a la firma en Portugal, Novasonix ha organizado un evento exclusivo en el Hotel Palacio do Freixo de Porto. El próximo día 25 de marzo tendrá lugar la presentación oficial de Novasonix Portugal que contará con la presencia del fundador de la marca, Luis Moreno.

Estaremos en:

Hotel Palacio do Freixo
Dirección: Rua Nacional 108/206
4300-316 Porto/Portugal
Horarios: de 14:00 a 18:00 – 16:00 Cofee Break
Persona de contacto: Márcia Pires, 91 434 49 70

#únetealmovimientoX

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]