fbpx Contacta con nosotros

Novasonix participa con gran éxito en la BeautyValencia 2017

portada-beauty-valencia-2017

Novasonix ha participado en la séptima edición de la feria Beauty Valencia, durante la que ha podido mostrar sus últimas novedades en aparatología estética.

Durante su paso por la feria, que ha reunido a más de 7000 profesionales del sector de la estética profesional, Novasonix ha realizado demostraciones en directo de sus equipos y ha presentado algunos de sus últimos lanzamientos en el campo de la aparatología estética.

Sin duda, Adipocare Plus ha sido uno de los equipos que más interés ha suscitado entre los asistentes a la feria. Provisto de un sistema avanzado en soft láser lipólisis, Adipocare Plus ofrece una técnica no invasiva para la eliminación de acúmulos grasos localizados, de forma rápida, segura y duradera que permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la tonificación del tejido.

Asimismo, durante su paso por BeautyValencia Novasonix también ha presentado otros de sus equipos estrella como Diaterm 448, que recupera y activa el metabolismo celular de la piel mediante radiofrecuencia capacitiva, así como el equipo de presoterapia Novapress. Además de la recuperación de la elasticidad cutánea, Novapress aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular, a la vez que permite eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones.

Otra de las última novedades de Novasonix presentadas en la feria es el equipo de fotodepilación láser de diodo de alta potencia Diovax, que ofrece un gran rendimiento, garantizando un mínimo de 10 millones de disparos, de los 50 millones estimados de vida útil. Su láser, testado al 100%, ofrece unos resultados mucho más efectivos en los tipos de piel más difíciles. Además. está provisto de una unidad de frío en el interior del equipo, que permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, lo que nos permite mayor confortabilidad y escasa percepción de molestia.

Para Luis Moreno, CEO de Novasonix, “el paso de Novasonix por BeautyValencia 2017 nos ha confirmado la gran acogida de los equipos de Novasonix y del método NSX en el sector de la estética profesional”.

La séptima edición de la feria Beauty Valencia ha contado con la participación de más de 7.000 profesionales de la estética y la peluquería, un 20 % más que en la edición anterior, que han consolidado el certamen como una cita de referencia del sector.

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada Required fields are marked *

WhatsApp chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap