[kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»565442″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»745189″][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»197070″][kc_column_inner width=»57.9%» _id=»780890″][kc_column_text _id=»793108″]

Con más de 25 años de experiencia profesional en el mundo de la estética y al frente de grandes grupos de trabajo, Pilar Soto se incorpora al equipo de profesionales de la firma española de aparatología Novasonix para ofrecer un servicio muy exclusivo para los clientes de la marca.

Gracias a su titulación junto con un amplio bagaje dentro del sector, Pilar Soto ha desarrollado su propio método para acompañar a los negocios de la estética y hacerlos más rentables.

[/kc_column_text][/kc_column_inner][kc_column_inner width=»42.08%» _id=»74988″][kc_single_image image_size=»full» _id=»645340″ image_source=»media_library» image=»15328″][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»382878″][kc_column_inner width=»100%» _id=»941740″][kc_column_text _id=»239824″]

La formación, la piedra angular de Novasonix

Desde siempre, Novasonix ha apostado por la formación y capacitación de sus clientes para ayudarlos a conseguir el mayor éxito en sus negocios. ¿Cómo? Ofreciendo un amplio abanico de herramientas exclusivas, tanto formativas como a nivel de marketing de forma gratuita y para siempre.

Con la nueva incorporación, Novasonix ha ido un paso más allá y por primera vez, una empresa de aparatología ofrece un asesoramiento exclusivo y personalizado para descubrir las claves de cada negocio y alcanzar sus objetivos.

[/kc_column_text][kc_spacing height=»20″ _id=»19094″][kc_column_text _id=»805528″]

Haz crecer tu centro de estética

No solo importa tener las mejores manos: hay que saber llevar con eficacia un negocio. Y para eso, por desgracia, no siempre estamos preparados. Es aquí donde interviene la nueva Beauty Coach de Novasonix, Pilar Soto.

¿Su finalidad? Impulsar los negocios de estética para que sean más rentables, competitivos y capacitar a los profesionales de herramientas reales y útiles para lograr mejores resultados personales y profesionales. Al mismo tiempo, empoderarlos para que aumente su confianza a la hora de trabajar. “Mi objetivo es que esa ilusión con la que empezaste tu negocio se mantenga y te sientas satisfecha profesional y personalmente», afirma Pilar.

Por ello, mensualmente se ofrecen cursos on-line donde la nueva coach trata temas como:

  • Formación en marketing: cómo sacar el máximo partido a las herramientas de marketing que ofrece Novasonix con la compra de un equipo.
  • Formación comercial: incentivar la venta cruzada para aumentar la facturación.
  • Formación sobre ventas en cabina: cómo hacer un diagnóstico para que acabe en venta.

[/kc_column_text][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_single_image image_size=»full» _id=»143097″ image_source=»media_library» image=»15336″][kc_column_text _id=»459735″]

Enamora a tus clientes con Architects of your skin

Architects of your skin es un proyecto que involucra a todos los clientes que tienen el nuevo equipo de radiofrecuencia HERA Cellular Coach.

La plataforma con la última tecnología de RF va acompañada de un paquete de herramientas para optimizar las ventas y fidelizar a los clientes a través de una experiencia única. Desde un Welcome Pack especialmente diseñado para comunicar la llegada del equipo en el centro hasta mentorías personalizadas con la Beauty Coach Pilar Soto. De esta forma, pueden crear un sistema de ventas personalizado, ideas para comercializar el equipo, para aumentar los ingresos, atraer a clientes y vender con seguridad.

Metodología, profesionalidad, y acompañamiento, son los principales valores que vertebran esta comunidad. Ejes que se traducen en ventajas para el cliente, pero aún más para los propios centros.

[/kc_column_text][kc_spacing height=»20″ _id=»370816″][/kc_column][/kc_row][kc_row _id=»758910″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»839557″][/kc_column][/kc_row]