La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para la eliminación de la celulitis. A través de un pantalón equipado con cámaras de aire, ejerce una compresión y descompresión alternativamente para producir un masaje sobre la zona de tratamiento. De esta forma la presoterapia activa la circulación sanguínea, aumentando así el oxígeno sobre el cuerpo y la eliminación de toxinas. Dependiendo de la localización de la celulitis, se utiliza un pantalón o chaqueta que envuelve las partes del cuerpo a tratar.

El tratamiento de presoterapia elimina la celulitis y el volumen en el abdomen, la parte superior de los brazos, nalgas y piernas, zonas que a menudo se ven afectadas por la retención de líquidos.

¿Cómo elimina la celulitis la presoterapia?

Al aumentar el suministro de sangre y oxígeno a los tejidos, el tratamiento de presoterapia consigue eliminar la celulitis y tiene un efecto drenante que se refleja en la calidad de la piel, dejándola firme y tonificada tras el tratamiento de presoterapia para la celulitis.

No es de extrañar pues que la presoterapia celulitis se haya convertido en uno de los tratamientos más demandados para la eliminación de la celulitis.

¿Cuántas sesiones de presoterapia se necesitan para reducir la celulitis?

Cada caso y cuerpo es único y las sesiones para acabar la celulitis con presoterapia dependerán de ello. Pero por norma general es necesario una media de 12 tratamientos repartidos en tres o cuatro semanas en sesiones de 30 minutos de presoterapia para reducir la celulitis.

Es imprescindible aumentar la ingesta de agua, seguir una dieta equilibrada y practicar deporte regularmente para que los resultados sean óptimos.

¿Por qué elegir la presoterapia para la celulitis y no otro tratamiento?

Uno de los principales motivos para recurrir al tratamiento de la presoterapia para eliminar la celulitis es que se trata de un técnica indolora e incluso es relajante durante y después del tratamiento. Aportando una sensación de bienestar y relajación sobre todo en las piernas.

¿Todas las presoterapias son iguales?

No todas las presoterapias son iguales. La presoterapia NOVApress funciona con la ayuda de 24 cámaras de aire individuales por prenda, tanto su pantalón como chaqueta, para garantizar el cuidado de todas las zonas. Estas están colocadas en formato escamas de pez para garantizar la presión uniforme durante todo el tratamiento. Los materiales resistentes y de alta calidad hacen de la presoterapia para la celulitis NOVApress de Novasonix un equipo longevo.