La falta de ejercicio, la ingesta excesiva de calorías, el consumo de azúcar, el estar sentado durante largos periodos de tiempo y el envejecimiento, provocan flacidez, celulitis y retención de líquidos en la zona de los glúteos.Todo esto da como resultado la pérdida de tono y elasticidad del músculo y de la piel.

El tratamiento para el levantamiento de glúteos que combate la odiada flacidez, se ha convertido en uno de los más demandados. A continuación, te descubrimos qué tratamiento de levantamiento de glúteos puedes realizar con los equipos de radiofrecuencia de novasonix

¿Cuál es el mejor tratamiento para el levantamiento de glúteos?

El tratamiento de radiofrecuencia onix es un método no quirúrgico ideal para reafirmar y levantar los glúteos. Combinando sus 3 tipos de radiofrecuencia y la estimulación a través del LED rojo, consigue levantar los glúteos desde la primera sesión de forma totalmente indolora. Dado que la radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo, puede realizarse en 30-90 minutos y se necesita una media de 8-10 sesiones dependiendo de cada caso se afianza como el mejor tratamiento para el levantamiento de glúteos. El objetivo del tratamiento es ayudar a reafirmar la piel. 

La radiofrecuencia HERA cellular coach es el sistema más avanzado para el contorno corporal no invasivo y la flacidez.  Está dirigido a personas que tienen zonas de exceso de grasa y celulitis difíciles de eliminar con dieta y ejercicio, especialmente en glúteos. Este tratamiento también es eficaz para tratar la flacidez de la piel y conseguir un cuerpo más esculpido, con una piel más firme y con menos hoyuelos. HERA, gracias a su manípulo HEBEGY, une radiofrecuencia resistiva y vacuumterapia en un mismo cabezal. Esta tecnología exclusiva  consiste en una succión segura de la piel y la grasa de los glúteos. No se trata de una simple aspiración, sino de una succión (que aumenta el flujo sanguíneo en la zona) combinada con la radiofrecuencia que rompen los depósitos de grasa y estimulan la producción de colágeno y elastina. El resultado es unos glúteos más firmes y redondos, con menos celulitis y una forma más favorecedora.

¿Qué hace la radiofrecuencia en los glúteos?

La radiofrecuencia en los glúteos es un tratamiento no invasivo para mejorar el aspecto de la celulitis, la flacidez y combatir la grasa localizada de las denominadas zonas “rebeldes” como los glúteos 

¿Qué hace la radiofrecuencia en los glúteos?

Con la radiofrecuencia podemos reafirmar y alisar la flacidez gracias al calentamiento uniforme de los tejidos de la zona de los glúteos, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno necesario para conseguir firmeza y mejorar el aspecto del tejido. Consiguiendo así:

Curvas mejoradas

Reducción de la grasa

Un aspecto más juvenil, estético y atractivo de la piel

Una solución perfecta para los glúteos planos, caídos o desiguales 

Es muy importante combinar con ejercicio regular para trabajar la musculatura y complementar el efecto del levantamiento de glúteos con la radiofrecuencia.