Conocida por su capacidad para tensar la piel y promover la producción de colágeno y elastina, la radiofrecuencia monopolar capacitiva se ha hecho cada vez más popular en los últimos años y utiliza la corriente de alta frecuencia para calentar la dermis y tensar la piel sin dañar la capa superior.

Su aplicación y eficacia a nivel facial, corporal y capilar, hace de la radiofrecuencia monopolar capacitiva, un tratamiento versátil, seguro e indoloro. No es de extrañar pues, que se haya convertido en un “must have” de la aparatología en los centros de estética y clínicas de medicina estética. 

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia monopolar capacitiva?

Esta tecnología ofrece grandes resultados y proporciona múltiples beneficios para todas las zonas del cuerpo. Gracias a la acción tensora y reafirmante, provocada por el aumento de la síntesis de colágeno y elastina, hace que la radiofrecuencia sea especialmente adecuada para tratar la piel flácida del cuello y la barbilla, las arrugas y las líneas de expresión. Incluso en pieles sensibles. 

Al mismo tiempo, la radiofrecuencia monopolar es idónea para tratar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. A diferencia de otros métodos, la radiofrecuencia es completamente indolora, no necesita tiempo de recuperación postratamiento y proporciona un resultado uniforme, inmediato y sin irregularidades en la superficie que pueden ser un problema con otras tecnologías.

¿Qué es la radiofrecuencia monopolar capacitiva?

La radiofrecuencia monopolar capacitiva es una corriente de alta frecuencia utilizada en el sector médico-estético para realizar tratamientos corporales, faciales y capilares no invasivos, placenteros y efectivos a través de una diatermia localizada (la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal) en nuestro cuerpo. 

¿Cómo funciona la radiofrecuencia monopolar capacitiva?

Con el fin de dirigir el efecto de la corriente a una zona específica del cuerpo, la aplicación de la radiofrecuencia monopolar capacitiva se caracteriza por tener un electrodo activo y uno pasivo (placa de retorno). Ambos están separados y colocados de manera opuesta, para que la corriente atraviese las capas existentes entre los dos electrodos. El área del electrodo activo es menor que el área del electrodo pasivo con el objetivo de densificar la corriente sobre la zona a tratar donde se localiza el electrodo activo y disminuirla en la zona con el electrodo pasivo. 

¿Cuál es la mejor máquina de radiofrecuencia monopolar capacitiva?

Si tienes un centro de estética y estás buscando la mejor máquina de radiofrecuencia monopolar capacitiva, en novasonix contamos con lo último en radiofrecuencia del mercado. Esta es HERA Cellular Coach, la única plataforma que aúna cuatro tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la 1ª sesión. 

Ventajas HERA Cellular Coach:

  • El manipulo HEBEGY es el único del mercado con vacumm + radiofrecuencia monopolar capacitiva con cabezales intercambiables para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.
  • El diseño ergonómico de los nuevos manípulos se adapta a las manos del profesional y a diferentes sujeciones con el máximo confort.
  • La única máquina de radiofrecuencia con sistema Smart Time, que permite fraccionar la entrega de energía en microcortes para lograr tratamientos más agradables, mejorando la experiencia en cabina, incluso en las pieles más sensibles