fbpx Contacta con nosotros

Tratamientos Novasonix, sensaciones excepcionales para tus clientes

La aparatología estética que creamos no solo es alta tecnología en electromedicina. Es un homenaje al bienestar, como reza uno de los lemas de nuestro Movimiento X. Y, por eso, hoy te contamos esa experiencia de usuario que lograrás con los equipos de Novasonix. ¡Según los testimonios de personas reales que lo han probado! Nos centramos para ello en un dúo infalible: NOVApress Smart y Onix 4.4.: presoterapia y radiofrecuencia que superarán las expectativas de tus clientes, tanto por sus resultados como por la agradable sensación que aportan.

Comencemos este pequeño viaje sensorial…

“Para presumir hay que sufrir”, decían (¡y dicen!). Pero en Novasonix este refrán no tiene cabida. Porque fabricamos equipos estéticos no invasivos y que, además, favorecen un tratamiento sumamente agradable a los clientes de los centros de belleza.

Esa sensación se confort se complementa con una activación interna de las funciones celulares, lo que provoca que la persona también se sienta renovada al finalizar la sesión. 100% Sensaciones Novasonix, al fin y al cabo.

La experiencia NOVApress Smart

Presoterapia y drenaje linfático que eliminan líquidos, grasas, toxinas, celulitis y piel de naranja. Pero estos resultados no están reñidos con un tratamiento placentero. Con NOVApress Smart aseguras el bienestar de esas personas que confían en tus manos para que les ofrezcas el mejor tratamiento para perder peso y volumen. A la vez que estás mejorando su salud corporal.

la mejor presoterapia

Durante una sesión con NOVApress Smart, tus clientes experimentarán un largo momento de relax. Se podrán dejar llevar por el masaje relajante que aportan las cámaras que conforman el equipo. Una acción que va subiendo desde las puntas de los pies y que llega por encima del abdomen. En base a los testimonios que hemos recogido, los clientes sienten los diferentes ritmos y presiones de una manera armónica. Hablamos, en definitiva, de comodidad. Tanto para tu cliente como para ti como profesional, que tendrás una grata experiencia al realizar la terapia viendo como la persona que ha acudido a tu centro.

ONIX 4.4., un universo único

Pero si hablamos de sensaciones excepcionales, una de las protagonistas es Onix 4.4. Con este equipo puedes ofrecer a tus clientes una radiofrecuencia superior. Para combatir el envejecimiento y remodelar el cuerpo de forma eficaz. Y a nivel de experiencia de usuario, se trata de una tecnología con la que se consigue una conexión directa con la piel. Creando una sinergia a través de su frecuencia en 448KHz.

experiencia onix

A lo largo de una sesión con Onix 4.4., tus clientes percibirán un recorrido pausado que se acompaña de una plácida sensación de calor. Con movimientos suaves que, a su vez, van activando la piel desde dentro. Brindarás así unos minutos únicos mientras se está produciendo la regeneración de los tejidos. Pero la experiencia sensorial no acaba ahí.

Porque la persona que ha disfrutado del universo y la experiencia Onix se notará más radiante desde la primera sesión. Tanto si su tratamiento ha sido facial como si se ha extendido al contorno corporal. Porque este equipo es uno de los mejores representantes de las sensaciones Novasonix.

Sentirse guap@

Los testimonios sobre Onix 4.4. hablan de esa sensación reconfortante y de delicadeza unida a unos resultados óptimos. Una apuesta segura para tu centro de belleza, que te permitirá ofertar un tratamiento agradable y especialmente efectivo. Para que en una mirada al espejo tras la sesión, a tu cliente no le falte una sonrisa. Porque, como valor añadido, nuestra radiofrecuencia en 448KHz invita fácilmente a que brote esa sensación de sentirse guap@.

¡Únete a las Sensaciones Novasonix! #únetealMovimientoX

NOVASONIX © 

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada Required fields are marked *

es Spanish
X