[kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»769770″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»279430″][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»957007″][kc_column_inner width=»100%» _id=»973799″][kc_column_text _id=»303707″]

Desde el departamento de formación de Novasonix queremos facilitaros las herramientas necesarias para que la vuelta a la normalidad se desarrolle de la forma más segura, tanto para clientes como trabajadores.

Por este motivo, el próximo jueves 7 de mayo a las 17h ofreceremos un webinar gratuito para todos los clientes Novasonix de la mano de la Dra. Ana Sánchez Hidalgo, especialista en medicina estética y con una larga trayectoria como docente en diferentes universidades de prestigio de nuestro país.

En este curso, la doctora te mostrará los aspectos más relevantes sobre las pautas a llevar en tu clínica o centro, como:

  • Métodos y protocolos seguros de trabajo para evitar el contagio del virus para los trabajadores
  • Medidas para atender a los clientes/pacientes de forma segura
  • Seleccionar el tipo de desinfectante efectivo y la dosis adecuada para combatir el virus
  • Aplicar las técnicas de desinfección de forma adecuada 

[/kc_column_text][kc_column_text _id=»133751″]

La situación actual no debe influir en la calidad del tratamiento o exponer la seguridad de las personas. Por eso, todos aquellos que hayan asistido al webinar se les hará entrega del correspondiente certificado acreditativo por parte de Novasonix para que los tratamientos con nuestros equipos se desarrollen con las mismas garantías de siempre y con la mayor seguridad posible.

Si eres cliente Novasonix, registrate aquí para recibir el acceso al webinar gratuito (plazas limitadas).

FECHA: Jueves 7 de Mayo
HORA: 17h
LUGAR: Tu casa a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet

[/kc_column_text][kc_spacing height=»45px» _id=»30937″][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_spacing height=»45px» _id=»314616″][/kc_column][/kc_row]