
JUVENTUD Y FIRMEZA FACIAL GRACIAS A LA RADIOFRECUENCIA 448
DIAterm 448 con su efecto lifting, logra una piel notablemente rejuvenecida. Esta tecnología reduce surcos y arrugas, corrige el óvalo de la cara y logra una reafirmación de los tejidos en el cuello y el escote porque ayuda a regenerar un nuevo colágeno natural y elastina.
Con DIAterm 448 se consiguen unos resultados excelentes desde la primera sesión.
Solicitar demo Solicitar información
EFECTO ANTIAGING
- DIAterm 448 rejuvenece y cuida la piel aumentando la actividad de las células y mejorando la circulación sanguínea.
- De esta manera los tejidos se oxigenan y se reactivan tus funciones celulares, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

ACTÚA DESDE EL INTERIOR
- La acción de DIAterm 448 mejora la flacidez de los tejidos y a su vez, 448 ayuda a aliviar y disminuir los problemas musculares.
- Gracias a su radiofrecuencia capacitiva, trata el rostro y el contorno corporal desde el interior.
- Para todo tipo de pieles.

UN CUERPO SANO Y REMODELADO
- La radiofrecuencia de Novasonix también trabaja el contorno corporal consiguiendo un efecto remodelante, una mejora visible del aspecto de las zonas con celulitis y una disminución de las grasas acumuladas.
- Todo ello de forma no invasiva e indolora.

CASOS DE ÉXITO
ANTES
|
DESPUÉS
|
¿Sabías que diatermia estética…?
- La radiofrecuencia capacitiva es una técnica de alta eficacia plenamente demostrada, que es capaz de tratar desde el interior de los tejidos, oxigenando y reactivando las funciones celulares.
- El manípulo polivalente de DIAterm 448 gracias a sus tres tamaños de cabezal
- Cuenta con un control digital para cada tipo de tratamiento ya sea facial o corporal
- El tipo de emisión es diatermia capacitiva es monopolar a una frecuencia de 448Khz y a una potencia máxima de 250w
Equipos Novasonix
Nuestros clientes son especiales, por eso hemos desarrollado aparatología para tratamientos médico estéticos también especiales
RADIOFRECUENCIA DIATERMIA
¿Qué es la radiofrecuencia diatermia y para qué sirve?
La máquina de diatermia estética es el efecto de la radiofrecuencia en la cual se aplica al cliente una tecnología de última generación de radiofrecuencia, en el que esta actúa llegando a las capas más profundas de la piel con la frecuencia utilizada.
La diatermia estética es la más utilizada por los centros estéticos, ya que es la única plataforma estética que pueden utilizar. Esta permite llegar a las capas más profundas de la piel produciendo un efecto térmico para lograr una regeneración celular, actuando de manera rápida e indolora.
Beneficios de la radiofrecuencia diatermia
Los beneficios principales de la diatermia estética se basan en la zona a tratar ya sea corporal o facial produciendo efectos calmantes, analgésicos y reduciendo la inflamación que pueda previamente existir.
- Mejora la musculatura
- Reduce la inflamación
- Reduce la hinchazón (edema)
- Mejora el metabolismo muscular.
- Reduce el dolor
- Repara más rápidamente
Con la técnica diatermia se consigue a base de obtener máquinas de radiofrecuencia como Onix o Hera para lograr unos resultados visibles desde la 1ª sesión.
Cuál es el objetivo de la máquina de radiofrecuencia diatermia
La diferencia principal de la radiofrecuencia y la diatermia se basa principalmente en que, la diatermia es el efecto producido por la radiofrecuencia técnica realmente utilizada en la que penetra en las capas más profundas de la piel, en cambio, la radiofrecuencia es la frecuencia en la que se trabaja con un nivel de frecuencia y potencia modelable.
La radiofrecuencia de Onix y Hera Novasonix, es utilizada para hacer tratamientos faciales, corporales y capilares. El objetivo principal de la radiofrecuencia de Novasonix es activar el sistema sanguíneo aportando una mayor oxigenación al tejido que contribuye a la regeneración y reparación celular.
Utilizando la sinergia de la última tecnología de radiofrecuencia, con el método diatermia se consiguen beneficios biológicos sobre los tejidos tratados:
Subtermia: Modula la función tisular detoxificando
Termia: Acelera el metabolismo celular ( vascularización, oxigenación, drenaje, detox)
Hipertermia: Aceleración de procesos de regeneración endógenos (producción de colágeno y elastina)