fbpx Contacta con nosotros

Adiposhape. Estiliza la silueta, Modela y Reduce el Contorno.

Lipoactivación Láser Dual

Los 40 diodos softlaser de alta densidad a una longitud de onda de 639nm estimulan el tejido adiposo a través de los receptores de membrana (Citocromo C) para que la mitocondria degrade en cadenas más cortas, consuma grasa y la expulse al exterior.

Estimula y desinflama el tejido adiposo.

Los 12 diodos soft láser de alta potencia a una longitud de onda de 830nm estimulan las membranas del adipocito para facilitar el vaciado y su reequilibrio iónico intra/extracelular.

Radiofrecuencia Atérmica Bioactiva

La emisión de corriente de radiofrecuencia CBA, genera un estimulo de reactivación sobre el tejido, sin incrementar la temperatura. Los vasos y canales linfáticos reabsorben los líquidos y aumentan los intercambios iónicos celulares.

Terapia de Succión Combinada

La técnica de succión controlada, permite la movilización de linfa y líquidos intersticiales. Favorece el desbloqueo de líquidos acumulados y su eliminación por la orina. Ayuda a la desinflamación y recuperación del estado circulatorio.

Características técnicas

Tipo de emisión: Potencia óptica · 4 pads con 10 uds. / 25mw en 639nm y 3 uds. en 830mw 50mw (0,36mw)

Succión: Aspiración Max. · 200mBar / Máximo flujo de aire 7 LPM

Sistema de corriente pulsada de alta potencia (HVPC): Voltaje de aplicación post aislamiento 5VPP / Corriente de salida 0,1Aadiposhapetrans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

es Spanish
X