Existen multitud de equipos distintos en el mercado y cada uno de ellos tiene unas características concretas. Dichas particularidades son las responsables de ofrecer mayor o menor versatilidad (o estacionalidad) a tu equipo. Por ejemplo, el tipo de energía que emite o si el cliente interactúa o no con dicha energía.

Pero además de esto, hay que tener en cuenta que nuestro sector está lleno de mitos y estos suelen propagarse con facilidad debido al desconocimiento del público final.

Con este artículo queremos desterrar algunos de los mitos más frecuentes en torno al uso de aparatología estética en verano, pues uno de los errores más comunes es pensar que debemos guardar nuestros equipos en el armario hasta la llegada del otoño.

 

¡Por supuesto! La tecnología avanza de forma asombrosa y los equipos actuales son totalmente inocuos, seguros y ¡aptos para cualquier fototipo!

 

Sí, si se usan siguiendo las indicaciones de fabricantes y profesionales del sector. Por ejemplo. Es posible seguir con tus sesiones de depilación láser de diodo si tomas la precaución de no exponerte al sol la semana anterior y posterior a tu tratamiento. De esta forma, no necesitas interrumpir el ciclo de crecimiento del pelo y la efectividad ¡se dispara! 

 

Los equipos más recomendados en verano

Los reyes de la temporada, indiscutiblemente, son:

Nuestro equipo más natural. Con BIOsphere no existe ninguna contraindicación estacional. Puedes tomar el sol todo lo que quieras y después disfrutar de tus sesiones de tratamiento con riesgo cero. ¡Increíble pero cierto!

Otro equipo que se suma a los más demandados de verano. NOVApress tampoco produce ningún tipo de fotosensiblidad, pero lo mejor de todo es que será tu gran aliada a la hora de combatir la hinchazón y retención que sufre nuestro cuerpo debido al calor. Una sesión de NOVApress y ¡a disfrutar del verano sin pesadez!

¡Es sencillo! Cada maestrillo tiene su librillo y los profesionales somos conscientes de que, por más que insistamos, muchas veces nuestros clientes no se comprometen a seguir las indicaciones. En esos casos lo mejor es recomendar abstenerse.

Y recuerda, 
Si tienes dudas y quieres saber qué equipo encaja mejor en tu centro o salón de belleza ¡contactanos!. Nuestro equipo te asesorará sin compromiso, ayudándote a detectar las necesidades de tus clientes y a rentabilizar tus equipos. 

Y tu… ¿Te unes al movimiento X?