fbpx Contacta con nosotros

Beneficios de la presoterapia en verano

presoterapia_avanzada

Durante los meses de verano nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios provocados por las altas temperaturas, pero sin duda, los más notables son la hinchazón y la fatiga.

La fatiga aparece como consecuencia del proceso de termorregulación del cuerpo. Cuando experimentamosuna subida de temperatura corporal el cerebro indica a nuestros músculos que reduzcan su actividad, entonces aparece el agotamiento.

Por su parte, la hinchazón o “edema periférico" aparece porque nuestro sistema circulatorio funciona con mayor lentitud durante esta época del año. Los vasos sanguíneos se dilatan y se vuelven menos elásticos, lo que ocasiona que la sangre circule con mayor lentitud. 

¿Cómo se produce la retención?

El sistema linfático no tiene un órgano que actúe como bomba (como en el caso del sistema circulatorio), por lo que la única forma de movilizar la linfa es aprovechando las contracciones musculares.
La fatiga producida por el calor hace que nuestra actividad disminuya, si sumamos este fenómeno a la ralentización de la circulación el resultado es obvio. La retención y los problemas circulatorios asociados aumentan notablemente durante el verano. 

¿Cómo puede ayudarnos la presoterapia?

NOVApress smart realiza un drenaje exhaustivo adaptado a la necesidad u anatomía de cada cliente. Sus 6 programas de tratamiento permiten realizar distintos protocolos que, combinados con la cosmética específica NATURALsphere, consiguen potenciar la acción del drenaje al máximo.

Beneficios de la presoterapia en verano:

      ·         Eliminar retención
·         Eliminar toxinas del organismo
·         Aliviar la pesadez en piernas
·         Prevenir varices
·         Aumentar el metabolismo
·         Aumentar los niveles de energía
·         Oxigenar el tejido

**Además de aportar múltiples beneficios estéticos adicionales como:

      ·         Reducir grasa
·         Remodelar
·         Reafirmar la piel
·         Combatir la celulitis

Recuerda que la presoterapia es un equipo no fotosensibilizante, cosa que lo convierte en tu aliado indispensable durante el verano. Además, su trabajo “manos libres” te permitirá rentabilizar al máximo tu negocio.
 Si necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo. Ellos podrán asesorarte y ayudarte a disipar tus dudas.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

es Spanish
X