fbpx Contacta con nosotros

El movimiento X de Novasonix, sinónimo del éxito de los centros de estética

Si conoces nuestra marca, muy probablemente habrás oído hablar del “Movimiento X”. Y en este artículo de nuestro blog queremos explicarte lo que significa para nosotros. Y para ti, si eres responsable de un centro de belleza. Porque nuestra compañía no solo es la aparatología estética que fabrica, sino mucho más. Implica un nuevo concepto de servicio que ofrecer a tus clientes. Pero además, contempla todo lo que te brindamos cuando apuestas por nuestros equipos. Cuando te unes a esta innovadora comunidad que es el Movimiento X: una denominación que transmite también la pasión de nuestra empresa por el trabajo que realizamos cada día, con el fin de contribuir a que tu centro de estética sea un éxito.

El Movimiento X ha nacido porque la expansión de nuestra tecnología no se debe solo al producto físico que hacemos llegar a nuestros clientes. Sino porque en Novasonix nos movemos por conocimiento, instinto y sentimiento. Y el Movimiento X muestra nuestro lado más humano, a la vez que engloba todo lo que significa trabajar con nuestra tecnología. Siempre para que puedas ofrecer la mejor tecnología estética a tus clientes, para fidelizarlos a la vez que aumentas su número.

Aunque ya lleva un año de trayectoria y de éxito, 2019 es el año del auge definitivo del Movimiento X. Pero ¿qué significa exactamente la expresión Movimiento X? Te lo descubrimos a continuación.

La X de nuestro movimiento

Las cuatro aristas de nuestra “X” representan los cuatro conceptos principales que nos inspiran: ciencia, belleza, salud y bienestar. Pero la identidad de esa X incluye, a su vez, en un homenaje al cuerpo y a su perfección en todas sus representaciones. Todo ello en su conjunto es lo que llevan inherente nuestros productos.

Ciencia

La ciencia es la base del rigor que aplicamos en nuestro trabajo. Y la que nos permite que con los equipos de Novasonix se obtengan resultados reales, contrastables y perdurables en el tiempo. Aparatología propia, patentada, desarrollada y fabricada por nosotros -después avalada con estudios clínicos-, que cumple las normas más estrictas de la industria médico-estética europea. Por ello contamos con certificados de calidad ISO en estética y en medicina.

Belleza

Un cuerpo más bello siempre es posible. Y esa es otra de nuestras razones de ser: aplicar la ciencia a la belleza. A lograr que mujeres y hombres se sientan mejor con su cuerpo corrigendo eficazmente las posibles imperfecciones. Pero bajo la bandera de procedimientos no invasivos, con aparatología médico-estética que consigue una regeneración interna y restaura las funciones celulares.

Salud

Este tercer pilar del Movimiento X es esencial, debido a que muchos de nuestros equipos también se pueden emplear para tratamientos específicos de salud. Como por ejemplo NOVApress Smart, presoterapia muy utilizada por fisioterapeutas (al igual que nuestra radiofrecuencia DIAterm 448). O el último lanzamiento de Novasonix: BIOsphere, indicado también para tratamientos pre y post cirugía así como para aliviar problemas vasculares y musculares. Sin olvidar ADIPOshape, que adicionalmente trata edemas y hematomas.

Bienestar

Las terapias no invasivas que se realizan con los equipos que ofrecemos aseguran el bienestar del cliente. Durante y después de la aplicación. Fabricamos tecnología que contribuye a una sensación de calma y confort. A lo que se suman los resultados obtenidos, que alcanzan y superan las expectativas más exigentes.

movimiento x novasonix

Ventajas de formar parte del Movimiento X

En el centro de todos estos aspectos que definen el Movimiento X está nuestra pasión, aquello que nos mueve a ser mejores. Siempre pensando en los centros de estética que cuentan con nuestros equipos, para contribuir a su éxito. Porque pertenecer a nuestro movimiento permite, en definitiva:

Garantizar óptimos resultados en los tratamientos. Y, en la práctica, la satisfacción de tus clientes y el aumento de ventas, lo que facilita que los números no fallen a fin de mes en tu negocio. Incluida la partida a inversión en tecnología, que rápidamente se recupera.

Tener un soporte de marketing gracias a la presencia de Novasonix y del propio Movimiento X en medios de comunicación y redes sociales, donde se publicitan nuestros equipos de cara al cliente final. Un público que de ese modo acaba demandando por sí mismo la aparatología que producimos.

Ver desde otro prisma a tu competencia no directa. Porque cuando un centro se incorpora al Movimiento X, el resto de centros se benefician. Porque comienza una promoción en bucle que llega a todo tipo de público general, al ser nuestros clientes nuestros primeros promotores. Puedes observar, por ejemplo, la gran ‘tela de araña’ que supone el movimiento de Novasonix en las redes sociales.

Entrar a un círculo de éxito, ya que nuestros clientes pasan a ser miembros de una gran red que comparte los resultados que obtiene con la aparatología que ofrecemos. Que no están solos a la hora de celebrar, algo singular ya que lo habitual es no desear la soledad cuando surge el fracaso. El Movimiento X es una alegoría a lo contrario, a un objetivo conjunto.

Otras ventajas de nuestra comunidad

• Disponer de formación personalizada y continua. Porque los formadores de Novasonix te asesorarán para una óptima utilización de la tecnología que elijas para tu centro. A lo que se une nuestro departamento técnico, con profesionales que resuelven con agilidad cualquier duda.

• Disfrutar de una garantía de 3 años tanto en piezas como en mano de obra. Porque queremos acompañarte en todo momento para que las posibles incidencias no interrumpan tu flujo de trabajo ni tu facturación.

novasonix formacion

¿Cómo unirse al Movimiento X?

La comunidad que ha nacido alrededor de nuestra marca es la mejor representación del espíritu humano de Novasonix. Una nueva mirada hacia el sector de la aparatología estética. Equipos y personas que, juntos, rinden homenaje al cuerpo a través del trabajo bien hecho. Puede que parezca que nos estamos poniendo demasiado filosóficos, pero así somos en Novasonix. Y para formar parte de nuestro movimiento te damos todas las facilidades para que tengas nuestra tecnología en tu centro, a través de planes personalizados de alquiler o financiación.

Participa y vive nuestro movimiento

¡Es muy fácil hacerlo! Comparte siempre que puedas en Instagram y/o Facebook tu experiencia con los equipos de Novasonix bajo el hashtag #MovimientoX. Tal como hacen otros centros de belleza y nosotros desde nuestras redes corporativas. ¡Así entre todos tendremos mucha más visibilidad!

Ven a conocernos

Tienes la posibilidad de elegir entre una selecta gama de equipos tanto faciales como corporales, donde destacan BIOsphere y ADIPOshape, que antes hemos destacado en este artículo. A los que sin ninguna duda hay que añadir ONIX Regen 4.4. -la radiofrecuencia en 448KHz-, para conformar nuestra tríada de equipos estrella. Para que conozcas estos u otros equipos de nuestro catálogo, puedes llamarnos al 937 208 325 y te invitaremos a venir a nuestras instalaciones para presenciar una demo. Con el fin de que compruebes de primera mano el funcionamiento de nuestra aparatología y el porqué del Movimiento X. ¡Te esperamos! #únetealmovimientoX

NOVASONIX © 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *