El pasado sábado 21 de Febrero, Luís Moreno, director general de Novasonix, participó en la inauguración de la Clínica Láser Corpus de Oporto.

De la mano de su representante en Portugal, BelleSthetic, Novasonix hizo entrega de sus equipos de estética profesional Adiposhape, Dermaplus y Sonoshock, ya presentes en la Clínica Láser Corpus de Oporto.

Patentada por Novasonix, Adiposhape es un nuevo avance en tecnología de la liposucción láser que estiliza la silueta, modela y reduce el contorno. Su tecnología Método NSX combina en un solo dispositivo, emisores láser de alta densidad en el espectro de luz visible (roja) e infraroja, junto a emisores de corrientes específicas. De este modo, Adiposhape permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la tonificación del tejido.

Por su parte, Dermaplus es un sistema completo para el tratamiento facial, que homogeniza y afina la piel, preparándola para una absorción de principios activos. También contribuye a la pérdida de volumen de tejido debido al envejecimiento, restaurando un tono juvenil en los tejidos tratados.

Mediante su acuerdo de colaboración con BelleSthetic, Novasonix inicia su aventura internacional llevando sus equipos de aparatología de medicina estética y estética profesional a Portugal.

La tecnología Novasonix se fabrica al 100% en sus instalaciones españolas, bajo las normas más estrictas de la industria médico estética europea.
Todos sus equipos cuentan con certificados de calidad ISO en estética y en medicina.