Novasonix, fabricantes de equipos de estética y medicina estética, optó como finalista al premio a la Mejor Proyección Internacional, categoría estéticade Salón Look, en la IV edición del certamen que tuvo lugar en Madrid, preludio de la feria Salon Look en IFEMA  Madrid

El pasado 22 de septiembre se dieron  a conocer a los ganadores de esta edición, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid.  

En la Gala de entrega de los premios, después de una breve presentación, la emoción se acerca, pero….finalmente no pudo ser,  Novasonix competía con otras dos empresas, en este caso, de cosmética. 

No ganamos el premio, pero nos llevamos un buen recuerdo, toda una experiencia, en la que tuvimos oportunidad de debatir con conocidos y amigos.  Saber que hemos sido finalistas, siendo Novasonix la única empresa de estética, de entre los tres finalista, nos llena de orgullo y satisfacción.

Es un reconocimiento al esfuerzo que la compañia está haciendo. Una empresa española abriendo fronteras fuera de nuestro país, y en diversos continentes. Crecer de forma controlada y continua es una de las metas de Novasonix, este reconocimiento nos anima a seguir avanzando, y a seguir investigando en la mejora y creación de nuevos equipos.

No en vano, Ciencia, Belleza y Salud, es el lema de la compañía, tres palabras claves que simbolizan, Tecnología, Bienestar y Seguridad. En esta línea queremos destacar, tanto a nivel nacional como internacional

Nuestro agradecimiento a Salón Look Madrid, por su labor y apoyo al sector profesional, muy especialmente a la prensa del sector, que día a dia  nos aporta reconocimiento y nos facilita estar ahí «al pie del cañón”, y por supuesto a nuestros clientes, sin ellos no seria posible.