fbpx Contacta con nosotros

NUEVAS TECNOLOGÍAS, NUEVAS POSIBILIDADES

fabrica-novasonix

Innovar es una constante necesaria cuando se habla de estética, nuestra máxima es la mejora constante, ya no se trata solo de estar “bellos”, se trata de sentirse bien, tanto por dentro como por fuera, ciencia y belleza es equiparable a SALUD y así nace una nueva terapia sinérgica laser de doble longitud de onda, y onda polarizada que permite al tejido adiposo evacuar y eliminar las grasas acumuladas de forma activa, no invasiva y natural, sin efectos secundarios. Lo llamamos método NSX y lo definimos como la tecnología exclusiva que combina en un solo dispositivo, emisores láser de alta densidad en el espectro de luz visible (roja) e infrarroja junto a emisores de corrientes específicas.


Pero… ¿Por qué el método NSX y para qué?


Las investigaciones de nuestros ingenieros, y las pruebas y análisis desarrollados por nuestro equipo médico, y formadoras, nos permiten ir más allá y buscar la manera más eficaz de equilibrar salud, belleza y ciencia. La medicina estética y la estética en general, potenciadas por tecnologías no invasivas con efectos cercanos a la cirugía, son una forma de conseguir la satisfacción de aquellos pacientes que no quieren o no pueden someterse a tratamientos quirúrgicos.

El método NSX permite una remodelación Global mediante la reducción de grasa, la combinación de láser dual estimula la actividad en la mitocondria, transformando las cadenas largas de ácidos grasos (triglicéridos) en cadenas simples  (digliceridos) que son evacuadas a través de la membrana. Éstas serán metabolizadas como fuente de energía por el cuerpo.

Conseguimos la Electropermeabilización del tejido, la onda polarizada, gracias al alto flujo de electrones direccionados a través del tejido, permite abrir pasos a través de la membrana celular, vasos y sistema linfático. Haciendo mas permeables la zona tratada y aportando más nutrientes y oxígeno. Favorece la absorción de desechos metabólicos y grasa acumulada.

Regeneración Dérmica La combinación patentada de softlaser dual y onda polarizada, produce una generación de neocolágeno en las fibroblastos, estimulando la dermis y produciendo una mayor firmeza del tejido.

Como fabricantes de equipos de belleza y medicina estética, Novasonix apuesta por el equilibrio entre ciencia, belleza y salud, en esta constante estamos, y seguimos innovando. el ADIPOSHAPE es uno de nuestros equipos de última generación, con nuestra tecnología patentada y exclusiva NSX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *