fbpx Contacta con nosotros

Radiofrecuencia estética, todo lo que debes saber para estar a la última

radiofrecuencia novasonix

La tecnología de la radiofrecuencia es una de las más comunes en los centros de belleza. Sus diversas aplicaciones hacen que sea un equipo muy rentable para los negocios de estética. Sin embargo, tras años de éxito, la radiofrecuencia da un paso más. La antigua RF se ha renovado. Y por eso hoy te contamos los detalles de esta nueva radiofrecuencia estética, todo lo que debes saber para estar a la última lo tienes en este artículo de nuestro Blog. ¿Comenzamos?

Lo llaman la revolución estética. Porque no es para menos. Si el equipo de radiofrecuencia que tienes en tu centro de belleza ya tiene unos añitos, presta mucha atención. Porque la nueva radiofrecuencia tiene, también, una nueva frecuencia. 448 Khz tienen la “culpa”. Porque, pensemos. Aparatología como la cavitación, que tras una primera época de éxito luego no tuvo la capacidad de presentar resultados realmente satisfactorios, funcionaba en una horquilla de 30 a 50 kilohercios. Imagínate entonces lo que pueden hacer 448 Khz… Siendo igualmente un tratamiento mínimamente invasivo. No hace falta decir más en este punto, ¿verdad? Pero eso no es todo, sigamos analizando esta nueva categoría de radiofrecuencia estética.

RADIOFRECUENCIA ESTETICA DE ULTIMA GENERACION

4 tecnologías en 1

Los novedosos aparatos de RF tienen múltiples aplicaciones, todas ellas extremadamente potentes gracias a la frecuencia que mencionábamos líneas arribas. Estas aplicaciones son posibles gracias a la integración de cuatro tecnologías: capacitiva, resistiva monopolar, resistiva bipolar y, además, fotoestimulación. Sí, porque esta aparatología de vanguardia contiene también fotoestimulación LED. Para elegir y combinar lo mejor según las necesidades de tu cliente.

Como especialista en estética, seguro que sabes lo que la fusión de estos cuatro términos supone. Por un lado, las tres clases diferentes de radiofrecuencia que tiene este equipo lo hacen válido para tratar eficazmente cualquier tipo de tejido. Y, como valor añadido, se une un poder extra para regenerar y reafirmar. Sin duda, todo ventajas respecto a la RF convencional.

tipos de radiofrecuencia estetica

Dos preocupaciones solucionadas

El envejecimiento y los kilos de más. Se podría afirmar que estos son los dos problemas principales que tiene que solventar y hacia los que se debe dirigir la aparatología estética en general. Bien, pues para cada problema, una solución.

Antienvejecimiento

De entrada, esta innovadora radiofrecuencia está avalada científicamente en tratamientos de recuperación de tejido. Es idónea por tanto para lograr el efecto lifting definitivo. Trabajando desde dentro, la piel responde desde fuera. Realiza una acción antiaging que aporta resultados desde la primera sesión. Y que se acentúa potencialmente en el resto del tratamiento. Minimiza arrugas y surcos a la vez que logra una tez más elástica, luminosa y unificada. Saludable y joven, al fin y al cabo. ¡No te costará nada convencer a tus clientas de que adquieran un pack de varias sesiones!

radiofrecuencia para rejuvenecimiento

Súperreductor

Grasa acumulada y flacidez que van desapareciendo inexorablemente. Has de saber que de lo que te hablamos hoy ya es noticia es este sentido. La prensa especializada ya se ha hecho eco de la gran capacidad de remodelación corporal que caracteriza a esta categoría de equipamiento estético. Seguro que muchas de las usuarias (o usuarios) de tu centro acuden a ti para reducir grasa acumulada y celulitis. Pues ya puedes decirles que es trato hecho. Una silueta más delgada y firme -porque no olvidemos que su poder reafirmante no solo es facial- más rápido y que les durará más tiempo. Una promesa cumplida que ahora para el verano, les vendrá verdaderamente de perlas!

radiofrecuencia adelgazar

Y la tercera (el precio), también

Ahora nos estamos refiriendo a ti. Sí, ya que el coste de esta RF de vanguardia no es, ni mucho menos, el que te podrías estar imaginando en este momento. Sus fabricantes la ofrecen a un precio similar a la maquinaria que ya dispones en tu centro de belleza. Si esta es de calidad, no nos engañemos. Pero lo que está claro es que no tendrás que gastar una fortuna para renovar tu radiofrecuencia y no quedarte fuera del mercado que viene. Mejor dicho, que ya está aquí. Y que es tan versátil que es doblemente rentable. En resumen, y tratándose de radiofrecuencia estética, todo lo que debes saber para estar a la última ahora ya lo conoces. ¡Conviértete en expert@ en radiofrecuencia!

NOVASONIX © 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *