Aparato diatermia DIAterm 448

Awesome Image

DIAterm 448

by Novasonix

JUVENTUD Y FIRMEZA FACIAL GRACIAS A LA RADIOFRECUENCIA 448

DIAterm 448 con su efecto lifting, logra una piel notablemente rejuvenecida. Esta tecnología reduce surcos y arrugas, corrige el óvalo de la cara y logra una reafirmación de los tejidos en el cuello y el escote porque ayuda a regenerar un nuevo colágeno natural y elastina.

Con DIAterm 448 se consiguen unos resultados excelentes desde la primera sesión.

Casos de éxito

Solicitar información

EFECTO ANTIAGING

DIAterm 448 rejuvenece y cuida la piel aumentando la actividad de las células y mejorando la circulación sanguínea. De esta manera los tejidos se oxigenan y se reactivan tus funciones celulares, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

ACTÚA DESDE EL INTERIOR

La acción de DIAterm 448 mejora la flacidez de los tejidos y a su vez, 448 ayuda a aliviar y disminuir los problemas musculares. Gracias a su radiofrecuencia capacitiva, trata el rostro y el contorno corporal desde el interior. Para todo tipo de pieles.

UN CUERPO SANO Y REMODELADO

La radiofrecuencia de Novasonix también trabaja el contorno corporal consiguiendo un efecto remodelante, una mejora visible del aspecto de las zonas con celulitis y una disminución de las grasas acumuladas, todo ello de forma no invasiva e indolora.

CASOS DE ÉXITO

ANTES

DESPUÉS

¿Sabias que?

  • La radiofrecuencia capacitiva es una técnica de alta eficacia plenamente demostrada, que es capaz de tratar desde el interior de los tejidos, oxigenando y reactivando las funciones celulares.
  • El manípulo polivalente de DIAterm 448 gracias a sus tres tamaños de cabezal
  • Cuenta con un control digital para cada tipo de tratamiento ya sea facial o corporal
  • El tipo de emisión es diatermia capacitiva es monopolar a una frecuencia de 448Khz y a una potencia máxima de 250w

Testimonios

Palabras de nuestros clientes que nos avalan...

Equipos Novasonix

Nuestros clientes son especiales, por eso hemos desarrollado aparatología para tratamientos médico estéticos también especiales

DESCARGAR CATÁLOGO

Con la garantía del Servicio Novasonix:

  • Dos años de garantía.
  • Apoyo en marketing.
  • Formación inicial.
  • Servicio post venta.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L. como responsable del tratamiento tratará tu datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@novasonix.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

(*) Campos obligatorios