Láser lipolítico profesional ADIPOcare Plus

Awesome Image

ADIPOcare plus

by Novasonix

ESTILIZA, MODELA Y REDUCE EL CONTORNO

ADIPOcare plus es un láser lipolítico no invasivo que elimina los acúmulos grasos localizados. Este equipo actúa estimulando el tejido adiposo de forma rápida, segura y duradera gracias a la acción de emisores soft láser de alta densidad combinados, tecnología exclusiva CBA, patentada por Novasonix.

Entre sus efectos podrás observar como estiliza la silueta, modela y reduce el contorno, así como estimula el metabolismo, desinflama el tejido adiposo, regenera la célula, reafirma y recupera la elasticidad, entre otras ventajas y beneficios.

Casos de éxito · Solicitar información

BENEFICIOS SIEMPRE VISIBLES

Permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la tonificación corporal. Es un gran tratamiento anticelulítico.
Reafirma y recupera la elasticidad del tejido en abdomen y piernas. Mejora el retorno venoso y la permeabilidad del sistema linfático.

TECNOLOGÍA DEL MÉTODO NSX

El método nsx, exclusivo de Novasonix, combina en un solo dispositivo, emisores láser de alta densidad (639nm) —en el espectro de luz visible (roja)— e infrarroja (830nm), junto a emisores de microcorrientes de radiofrecuencia polarizada atérmica. Una patente exclusiva de Novasonix.

EFECTOS BIOLÓGICOS

Modifica la permeabilidad de membrana celular, canales linfáticos y vasos sanguíneos, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición. Normaliza el equilibrio iónico y estimula la mitocondria celular.

CASOS DE ÉXITO

ANTES

DESPUÉS

¿Sabias que?

  • ADIPOcare plus es una inversión muy rentable: tienes acceso a un equipo de tecnología punta y altas prestaciones gracias a su radiofrecuencia atérmica CBA de tecnología patentada.
  • La radiofrecuencia atérmica bioactiva (CBA) genera una corriente de electro-pulsión profunda provocando un gran aumento en la permeabilización de membrana en tejidos no superficiales.
  • Gracias a los 40 diodos soft láser de alta densidad a una longitud de onda de 639nm, estimula el tejido adiposo a través de los receptores de membrana (Citocromo C): la mitocondria consume grasa y la expulsa al exterior.
  • Los 12 diodos soft láser de alta potencia a una longitud de onda de 830nm, estimulan las membranas del adipocito para facilitar el vaciado y su reequilibrio iónico intra/extracelular.
  • Además, ADIPOcare plus te permite realizar tratamientos “manos libres" y multiplicar tus beneficios.

Testimonios

Palabras de nuestros clientes que nos avalan...

Equipos Novasonix

Nuestros clientes son especiales, por eso hemos desarrollado aparatología para tratamientos médico estéticos también especiales

DESCARGAR CATÁLOGO

Con la garantía del Servicio Novasonix:

  • Dos años de garantía.
  • Apoyo en marketing.
  • Formación inicial.
  • Servicio post venta.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L. como responsable del tratamiento tratará tu datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@novasonix.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

(*) Campos obligatorios