Equipos de estética avanzada
Contar con un buen arsenal tecnológico es imprescindible en los centros de estética y más cuando queremos ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y duraderos. La mejor manera de conseguirlo es usando tecnología o, mejor aún, de varias combinadas entre sí. Aquí es cuando entran en juego los equipos de estética avanzada, plataformas que emiten diferentes energías, con el objetivo de acelerar y multiplicar los resultados en los tratamientos faciales y corporales.
New Advanced Aesthetic Range

¿Qué es un equipo de estética avanzada?
Un equipo de estética avanzada es una plataforma que utiliza diferentes tecnologías para realizar una serie de tratamientos estéticos. Esta combinación de tecnologías varía en función del fabricante y el diseño del producto: algunos dispositivos como es el caso de TANIT aesthetic utilizan láser y luz infrarroja junto con estimulación mecánica, mientras que otras combinan radiofrecuencia con vacuum, como en el caso de HERA Cellular Coach.
Otro dúo imbatible es el que forman la radiofrecuencia y la vacumterapia, como es el caso del equipo multifunción HERA Cellular Coach, ya que el masaje de succión estimula la circulación, oxigena los tejidos y facilita el paso de la energía de la RF hasta los tejidos más resistentes. Estos equipos de estética multifunción pueden cubrir los tratamientos más demandados a nivel facial y corporal, como la reducción de arrugas y líneas de expresión, flacidez, remodelación, reducción de celulitis y el contorno corporal, entre otros. Estos equipos de estética multifuncional proporcionan a los profesionales de la estética una mayor flexibilidad para ofrecer a los clientes una gama completa de tratamientos faciales de alta calidad y a medida.
Existen múltiples ventajas para incluir equipos multifunción para la estética. Entre ellos, nos encontramos que con un presupuesto reducido, un equipo de estética multifuncional puede ser una buena opción, ya que un único dispositivo permite ofrecer múltiples tratamientos estéticos. En este mismo sentido, el hecho de tener un único equipo multifunción estética, permite aprovechar al máximo el espacio del centro de estética sin sacrificar la oferta de tratamientos. Por otro lado, con un equipo multifuncional permite al centro ofrecer un amplio abanico de tratamientos gracias a su polivalencia sin tener que adquirir más equipos.
Los tratamientos de belleza con equipos multifunción se realizan sin esfuerzo físico del profesional, lo que permite obtener resultados excelentes incluso después de un corto período de tiempo y, lo que es más importante, se trata de tratamientos no invasivos sin tiempo de inactividad para el cliente.
¿En cuánto tiempo puede un cliente ver los resultados con equipos multifunción?
Al tratarse de equipos con tecnologías de vanguardia, efectivas y seguras, los cambios son visibles desde la primera sesión. Después de cuatro a cinco tratamientos, los clientes notarán una transformación notable, pero son necesarias entre 10 y 12 sesiones con equipos multifunción, para unos efectos más duraderos.
