Equipos de estética
El salón de belleza debe estar equipado con unos equipos de estética óptimos para que las esteticistas puedan ejercer su profesión con un buen equipamiento y así satisfacer las necesidades de las clientas, de esta manera se pueden garantizar los mejores servicios además de aumentar la facturación, gracias al abanico de tratamientos que disponen para posicionarse mejor ante la competencia.
A la hora de comprar los equipos de estética no basta con elegir el que esté más de moda, sino que lo mejor es saber que es lo que más se adapta a las necesidades de cada centro para que puedan sacar la máxima rentabilidad.
¿Qué máquinas se necesitan para un centro de estética?

Máquinas Novasonix
Principales máquinas que se pueden adoptar para un centro de estética
Se basan en la aparatología de último rendimiento, como pueden ser las de Novasonix siendo conocidos por ser fabricantes de aparatología estética y la venta de aparatología estetica
Tipo de máquinas:
Presoterapia: NOVApress ofrece 24 cámaras en formato de escama de pez para garantizar que la presión ejercida se reparta homogéneamente y conseguir tratar la retención de líquidos, tratamiento muscular, la insuficiencia venosa, además de utilizarla en deportistas para el tratamiento muscular.
Radiofrecuencia: Onix y HERA Cellular Coach se pueden utilizar para tratamientos corporales, faciales y capilares para reafirmar de manera eficaz la zona a tratar
Remodelación corporal con lipolaser: TANIT aesthetic consigue dar un aspecto de firmeza y remodelación gracias a la unión de tecnologías que contienen los pads shape in 3D además del manípulo slaag motion que consigue modelar y tonificar la silueta.
Remodelación corporal: BIOsphere el sistema de remodelación corporal 100% natural que incorpora el manípulo Slaag Motion y consigue realizar un masaje dérmico-funcional focalizado sobre la microcirculación, el panículo adiposo y la musculatura superficial.
¿Qué són los equipos de estética profesional?
Los equipos de estética son los que ayudan al trabajador a ofrecer un servicio óptimo y duradero gracias a la última aparatología del mercado, realizando las técnicas con dispositivos tecnológicos.
Estos ofrecen al cliente una tranquilidad frente a los resultados esperados, ya que se obtienen unos resultados de escándalo gracias a la sinergia del equipo de estética escogido y la profesional que realiza el tratamiento.
