Contacta con nosotros

Venta de aparatología estética

Nos apasiona la belleza y creemos en ella. Sabemos que la piel es el camino para conseguirlo, la puerta de entrada hacia un cuidado extremadamente preciso desde el interior para llegar al máximo esplendor en el exterior. Para ello, ponemos todo nuestro expertise a disposición de una sola meta: tratar cada cuerpo de forma única para conseguir toda la salud y la belleza que merece.

+20 

Países

+20K 

Clientes satisfechos

+40 

Profesionales

Soluciones para el sector de la estética y estética avanzada

ADN novasonix

Más de 10 años desarrollando tecnologías únicas para el sector estético

novasonix es fabricante de aparatología estética española con sede en Barcelona, fundada en 2011 tiene como objetivo crear tecnología no invasiva, segura y efectiva para poder satisfacer a los profesionales más exigentes y a los clientes.

Prueba de ello son la inversión en I+D+I, el afán inagotable de innovar y la creación de patentes propias como el shape-in 3D.

¿Preparado para elevar tu centro a otro nivel?

Novasonix Worldwide

Estamos presentes en más de 20 países

Debido a nuestra trayectoria internacional, con nuestro equipo nacional e internacional y los distribuidores de aparatología estética novasonix está presente en más de 20 países con los equipos propios de aparatología médico-estética, esto se debe al desarrollo en la confianza, resultados y la profesionalidad, avalados con la máxima certificaciones de calidad y fabricación europea.

Nuestra misión

Ofrecer la máxima tecnología e innovación al sector a través de dispositivos médicos y estéticos versátiles, rentables y seguros. Siempre acompañado de un amplio programa educativo con el equipo de formación de novasonix que hace que permita a los profesionales trabajar con confianza.

 

Nuestros equipos y sus tecnologías son el fruto de investigaciones constantes realizadas por nuestros ingenieros, nuestros investigadores y nuestros mejores profesionales.

 

La venta de aparatología estética, ha vivido un auge entre los centros y clínicas de medicina estética en estos últimos años debido a la gran demanda de tratamiento médico-estéticos que se realizan entre la población.

 

Como fabricantes de aparatología estética España ponemos a disposición una serie de maquinarias que se diferencian en radiofrecuencia, remodelación natural o presoterapia para realizar tratamientos corporales, faciales y/o capilares. En el caso de los corporales los tratamientos principales van desde la reducción de grasa, reafirmación de grasa, eliminar la sensación de piernas cansadas y el moldeado del cuerpo. En los tratamientos faciales se rejuvenece el rostro eliminando los efectos de la vejez, hidratando, tensando y ayudando a reducir la apariencia de las arrugas. Con los tratamientos de cabello se ayuda a fortalecer el cuero cabelludo lo que permite ofrecer servicios de calidad y estabilizar tu negocio.

Con la garantía del Servicio novasonix:

  • Formación continua e ilimitada en nuestras instalaciones.
  • Servicio técnico y post venta.
  • Apoyo continuado e inversión en herramientas de marketing y comunicación.
  • Posibilidad de obtener financiación a tu medida y sin depender de los bancos.

    ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres una demo? Contacta con nosotros

    Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

    NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L. como responsable del tratamiento tratará tu datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@novasonix.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


    (*) Campos obligatorios

    Abrir chat