Contacta con nosotros

Venta de aparatología estética

Distribuidores de aparatología estética

Novasonix es fabricante de aparatología estética española con sede en Barcelona, fundada en 2011 tiene como objetivo crear tecnología no invasiva, segura y efectiva para poder satisfacer a los profesionales más exigentes y a los clientes.

Prueba de ello son la inversión en I+D+I, el afán inagotable de innovar y la creación de patentes propias como el método NSX.

Debido a nuestra trayectoria internacional, con nuestro equipo nacional e internacional y los distribuidores de aparatología estética novasonix está presente en más de 20 países con los equipos propios de aparatología médico-estética, esto se debe al desarrollo en la confianza, resultados y la profesionalidad, avalados con la máxima certificaciones de calidad y fabricación europea.

Ofrecer la máxima tecnología e innovación al sector a través de dispositivos médicos y estéticos versátiles, rentables y seguros. Siempre acompañado de un amplio programa educativo con el equipo de formación de Novasonix que hace que permita a los profesionales trabajar con confianza.

 

Nuestros equipos y sus tecnologías son el fruto de investigaciones constantes realizadas por nuestros ingenieros, nuestros investigadores y nuestros mejores profesionales.

 

La venta de aparatología estética, ha vivido un auge entre los centros y clínicas de medicina estética en estos últimos años debido a la gran demanda de tratamiento médico-estéticos que se realizan entre la población.

 

Como fabricantes de aparatologia estetica españa ponemos a disposición una serie de maquinarias que se diferencian en radiofrecuencia, remodelación natural o presoterapia para realizar tratamientos corporales, faciales y/o capilares. En el caso de los corporales los tratamientos principales van desde la reducción de grasa, reafirmación de grasa, eliminar la sensación de piernas cansadas y el moldeado del cuerpo. En los tratamientos faciales se rejuvenece el rostro eliminando los efectos de la vejez, hidratando, tensando y ayudando a reducir la apariencia de las arrugas. Con los tratamientos de cabello se ayuda a fortalecer el cuero cabelludo lo que permite ofrecer servicios de calidad y estabilizar tu negocio.

Abrir chat