Como consecuencia de un proceso de crecimiento y renovación, Novasonix presenta su nueva página web. Una imagen digital renovada que ofrece mayor competitividad a nuestra marca en internet. El cambio pretende impulsar la visibilidad de la firma en la red, actualizar la imagen corporativa y ofrecer una mayor navegabilidad al usuario.

Entre sus características destaca la alta clicabilidad, un contenido más dinámico (gracias al aumento de material audiovisual) y un diseño 100% responsive que garantiza una experiencia de navegación excelente en dispositivos móviles y tablets.

Del mismo modo hemos aumentado el volumen de información sobre nuestra compañía y equipos, además de actualizar el contenido. Todo esto y mucho más ya está disponible online en la nueva web de Novasonix.

La mejora de la experiencia digital llega en el mejor momento, pues la firma se está expandiendo rápidamente en el mercado internacional, por ello, la optimización de nuestros sistemas de comunicación online adquiere un papel cada vez más relevante dentro de la compañía.

En Novasonix seguimos trabajando por la innovación y mejora integral.

Descubre nuestra nueva web en: www.novasonix.es
#únetealmovimientoX