Contacta con nosotros

Máquina lipoláser ADIPOshape

Awesome Image

ADIPOshape

by Novasonix

REMODELACIÓN Y REDUCCIÓN CORPORAL

ADIPOshape®, la máquina lipoláser de Novasonix, tiene como objetivo promover la mejora de las funciones celulares de la piel, tejido celular subcutáneo y estructuras ligamentosas-musculares.

Gracias a nuestra tecnología, el ADIPOshape tiene la capacidad de estimular el drenaje linfático y de tejidos profundos.

Además, estimula la liberación de ácidos grasos de los adipocitos, para que el organismo los emplee como reserva energética o bien los elimine a través de los sistemas urinario y linfático.

Este proceso tiene lugar en el estrato graso, sin que resulten dañados los tejidos adyacentes. Es una terapia no invasiva y de total eficacia.

Solicitar demo Solicitar información

REDUCCIÓN DE LA GRASA

  • La combinación del láser dual estimula la actividad en la Mitocondria y del metabolismo celular, transformando las cadenas largas de ácidos grasos (triglicéridos) en cadenas simples, evacuadas a través de la membrana de forma natural.

ELECTROPERMEABILIZACIÓN DEL TEJIDO

  • La onda polarizada permite abrir pasos a través de la membrana celular, vasos sanguíneos y sistema linfático, haciendo más permeable la zona tratada.

REGENERACIÓN TÉRMICA

  • Un tejido más firme y una dermis estimulada, es el resultado de la combinación del soft láser dual y la onda polarizada. Un mix ganador que favorece la generación de neocolágeno en los fibroblastos.

CASOS DE ÉXITO

ANTES

DESPUÉS

¿Sabias que?

  • La combinación del láser con corrientes patentadas CBA, y la función VACUUM, permite un mejor drenaje, activa la circulación, aumenta la oxigenación y nutrición de lo tejidos consiguiendo de este modo una reafirmación de la piel.
  • Gracias a la foto lipólisis 639nm, se estimula la mitocondria que aumenta el metabolismo graso y su lisis (ATP).
  • La fotopermeabilización 830nm incrementa la permeabilidad de la membrana adipocitaria y estimula la liberación de enzimas que dan origen a la degeneración de los triglicéridos.
  • Aumenta la permeabilización de la membrana lipídica.
  • El ADIPOshape logra un doble efecto: antiinflamatorio y drenante.
Equipos Novasonix

Nuestros clientes son especiales, por eso hemos desarrollado aparatología para tratamientos médico estéticos también especiales

Con la garantía del Servicio Novasonix:

  • Formación continua e ilimitada en nuestras instalaciones.
  • Servicio técnico y post venta.
  • Apoyo continuado e inversión en herramientas de marketing y comunicación.
  • Posibilidad de obtener financiación a tu medida y sin depender de los bancos.

    ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres una demo? Contacta con nosotros

    Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

    NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L. como responsable del tratamiento tratará tu datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@novasonix.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


    (*) Campos obligatorios

    Aparato estético lipolaser

    ¿Qué es la máquina lipolaser?

    La eficacia del equipo de lipolaser Tanit, se basa en una plataforma de contorno corporal que combina láser dual de baja intensidad y  corrientes bioactivas con un masaje rotativo.

    Este tipo de aparatología estética ayuda a mejorar la celulitis en los muslos y evaluar la percepción y satisfacción de los pacientes con los resultados del tratamiento. 

    ¿Para qué sirve el aparato estético lipo laser de TANIT  novasonix?

    Tanit combina dos tecnologías únicas que generan estímulos a nivel dérmico y tejido conectivo orientados al tratamiento personalizado para conseguir resultados efectivos en la remodelación corporal, ayudando a tratar la celulitis y otras alteraciones del tejido adiposo.

    ¿Cuál es la mejor máquina lipoláser?

    La mejor máquina de lipoláser se encuentra en la aparatología de última generación Tanit, concentrada en dar a los pacientes /clientes, esta une una tecnología esférica a través del cabezal inteligente Slaag Motion, junto con la unió de LLT rojo, infrarrojos y corrientes CBA patentada  por Novasonix. Gracias a esta combinación se logra un rendimiento durante el término de velocidad, eficacia, usabilidad y satisfacción del paciente.

    ¿Cuáles son los beneficios de la máquina lipolaser TANIT novasonix

    • La flexibilización del tejido conectivo, es un efecto mecánico inducido por las esferas favorece a la elastificación del panículo adiposo, mejorar el drenaje y la microcirculación.
    • Electropermeabilización del tejido, es el efecto de la corriente que modifica la polarización de vasos y canales linfáticos aumentando la permeabilidad ayudando a disminuir el edema.
    • Biomodulación celular e incremento de la permeabilidad de la membrana, se basa en la fotoestimulación produciendo un estímulo de la mitocondria celular incrementando.
    • Mejora la circulación y tono muscular, gracias a las 45 esferas inteligentes que impactan sobre el sistema, mejorando el tono, la elasticidad y la firmeza.
    • Reduce el tejido adiposo y fibroso, con la combinación del soft dual láser y el efecto del masaje actuando directamente en el tejido adiposo.
    • Regeneración dérmica y reafirmación la combinación del láser y la onda polarizada consigue estimular la generación del colágeno y la oxigenación de la dermis.
    Abrir chat