
ONIX
by Novasonix
MUCHO MÁS QUE RADIOFRECUENCIA
Novasonix presenta la última innovación en aparatología estética, ONIX. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz.
El resultado es visible desde la primera sesión, indicado para tratamientos faciales y corporales. Efecto regenerador, remodelante, tensor y antiedad. ONIX te lleva un paso por delante ya que pone a tu alcance tecnología de vanguardia a un precio muy competitivo, lo que permitirá rentabilizar tu equipo en muy poco tiempo.
Descargar catálogo
4 TRATAMIENTOS
- Remodelación corporal
- Regeneración tisular
- Efecto lifting
- Tratamientos antiaging

4 TECNOLOGIAS
- Radiofrecuencia Capacitiva: Ideal para tejido superficial y vascularizado.
- Radiofrecuencia Resistiva Monopolar: Perfecto para tejido profundo y fibrótico.
- Fotoestimulación Led: Regenerador y reafirmante.
- Radiofrecuencia Resistiva Bipolar: Indicada en tejido superficial y focalizado.

Ventajas de ONIX
- Gran versatilidad frente a otros equipos
- Mayor rentabilidad
- Calidad y seguridad europea
- Resultados garantizados
¿Sabias que radiofrecuencia Onix?
- No todos los equipos de radiofrecuencia son iguales. ONIX se encuentra en un bajo espectro de ondas de alta frecuencia que produce calor en las capas más profundas de la piel mediante el impulso de corrientes eléctricas a 448KHz.
- ONIX activa efectos celulares que consiguen regenerar la piel, promover reacciones metabólicas y aumentar la permeabilidad del tejido. ONIX facilita el correcto funcionamiento celular.
- ONIX combina la radiofrecuencia con la tecnología de fototerapia LED (623-730 nm), una frecuencia de onda cercana a la luz infrarroja que trabaja rejuveneciendo el tejido, activando los fibroblastos y, por consiguiente, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
ONIX RADIOFRECUENCIA
¿Qué es la radiofrecuencia Onix?
La radiofrecuencia Onix es una plataforma que contiene tres tipos de radiofrecuencia con una frecuencia de 448 khz, además tiene la eficacia de la fotoestimulación LED en el mismo equipo. Esto sirve para tener un amplio abanico de tratamientos no invasivos, placenteros y visibles desde la 1ª sesión.
Onix radiofrecuencia se divide en 3 manipulos con energía:
- Radiofrecuencia Resistiva Bipolar: Aumenta la temperatura de las capas superficiales de la piel, para ayudar a eliminar las marcas de expresión, la flacidez, las estrías y/o las arrugas.
- Radiofrecuencia Capacitiva: Esta actúa a través del aumento de la temperatura sobre las capas medias de la piel para ayudar a los tejidos vascularizados y blandos con agua tonificando la zona a tratar y ayudando a la flacidez.
- Resistiva Monopolar: Llega a las capas más profundas de la piel y el tejido adiposo subcutáneo, para ayudar a tratar las zonas más difíciles como la celulitis, la fibrosis y la grasa localizada.
- Fotoestimulación: Incorpora el LED rojo de alta intensidad, ayudando a regenerar y reafirmar, para restaurar la elasticidad de la piel, a través de la producción de colágeno y elastina siendo apto para las pieles más sensibles
¿Para qué sirve la Onix máquina?
La radiofrecuencia de Onix de Novasonix sirve para ser utilizada en tratamientos faciales, corporales y capilares.
Radiofrecuencia Faciales: efecto lifting y flash, antiaging superficial e intensivo, doble mentón y cuello, contorno de ojos, pieles secas, sensibles, desvitalizadas y con acné.
Radiofrecuencia Corporales: reducción de grasa localizada, celulitis y adipocitos en puntos localizados del cuerpo como abdomen, vientre, cintura, caderas, muslos, rodillas y brazos.
Radiofrecuencia Capilares: Frena la caída, aporta brillo, mejora la fortaleza y la resistencia del cabello.
¿Cuáles son los beneficios de Onix by Novasonix?
Los beneficios principales que se consiguen con el uso de la radiofrecuencia onix se basan en la actuación de los tres efectos más importantes de la piel. En la que actúa en la subtermina creando un intercambio iónico, un aumento de la permeabilidad y acelerando la regeneración celular. Llega a la termia, que consigue acelerar el metabolismo celular, la vascularización, oxigenación, drenaje y detoxificación.
Finalmente, onix consigue el efecto de la hipertermia en la que se llega más profundamente a las capas más importantes de la piel acelerando todos los procesos de regeneración endógenos, estimulando los fibroblastos y reduciendo la fibrosis y lipólisis.