Política de calidad

La Dirección consciente de las circunstancias actuales que nos rodean, tales como innovaciones tecnológicas, menores precios, mercados internacionales y clientes más exigentes, nos obligan a dar una respuesta, adaptándonos permanentemente a nuestro entorno y ofrecer en cada momento los mejores productos y servicios, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales mediante el cumplimiento tanto de sus requisitos como de los legales y reglamentarios y la mejora continua de los procesos, manteniendo la eficacia del sistema de gestión de calidad, con el objetivo de garantizar el futuro de nuestra Empresa.

Por todo ello consideramos la Política de Calidad “El camino diseñado para alcanzar los objetivos”.

Para conseguir este fin, nuestros PRINCIPIOS de la Política de Calidad definida son los siguientes:

  • Que los servicios que realizamos satisfagan las expectativas de los clientes.
  • Mantener una mejora constante de la calidad de nuestros productos y servicios para que con ello podamos mejorar constantemente la imagen y reputación de nuestra empresa.
  • Alcanzar la consecución de los objetivos marcados en materia de calidad y mejora de los mismos
  • Mejora continua de procesos buscando la máxima eficacia y optimizando los recursos empleados.
  • Garantizar en todo momento la seguridad y salud de los trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo.

La Dirección, a través del Responsable de Calidad, ha asumido el compromiso de implantar la Gestión de Calidad a todos los niveles de la Empresa.