Contacta con nosotros

Máquina presoterapia NOVApress

Awesome Image

NOVApress

by Novasonix

LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN PRESOTERAPIA

La máquina de presoterapia de Novasonix NOVApress, facilita la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas, mejora la eliminación de la celulitis, los edemas, las varices y los detritus que se hayan producido por otras intervenciones.

Esta máquina de presoterapia actúa a través de 5 modos operativos a elegir según la presión de las diferentes cámaras:

Circulatorio Superficial | Circulatorio profundo | Antiedema |

Embarazadas | Deportivo |

Descargar catalogo

ELIMINA LÍQUIDOS, GRASAS Y TOXINAS

  • El complemento perfecto para activar el sistema circulatorio es NOVApress smart.
  • Después de reducir grasas, se recomienda drenar para eliminar detritus que se hayan producido por otras intervenciones.

VENTAJAS NOVAPRESS

  • Reduce, moldea, elimina la celulitis y la piel de naranja, además de prevenir futuras formaciones.
  • Es el complemento perfecto para combinar con cualquier tratamiento de remodelación corporal.

TECNOLOGÍA NOVAPRESS

  • Gracias a su pantalón compuesto por 24 cámaras en forma de «escamas de pez» se obtienen de unos resultados garantizados.
  • Puedes seleccionar el número de cámaras activas y la potencia de cada una de ellas.

¿Sabias que?

  • La presoterapia es un tratamiento no invasivo y su funcionamiento está basado en la presión del aire.
  • Promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.
  • Facilita la regeneración tisular.
  • Es una solución rentable, porque una vez conectado el equipo trabaja de forma autónoma, mientras atiendes a otros clientes.
  • Apenas necesita mantenimiento gracias a la calidad del tejido del pantalón que resiste miles de usos.

Con la garantía del Servicio Novasonix:

  • Formación continua e ilimitada en nuestras instalaciones.
  • Servicio técnico y post venta.
  • Apoyo continuado e inversión en herramientas de marketing y comunicación.
  • Posibilidad de obtener financiación a tu medida y sin depender de los bancos.

    ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres una demo? Contacta con nosotros

    Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

    NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L. como responsable del tratamiento tratará tu datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@novasonix.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


    (*) Campos obligatorios

    MÁQUINA DE PRESOTERAPIA

    La máquina de presoterapia es un equipo de uso profesional que utiliza la presión del aire para ejercer un masaje ascendente desde los pies hasta el abdomen . Esta  estimulación realizada por la máquina de presoterapia ayuda a activar nuestro sistema linfático, de este modo, se consigue eliminar toxinas, acabar con la retención de líquidos y relajar la musculatura. Dentro del sector de la estética, se utiliza el equipo de presoterapia como un complemento durante un tratamiento corporal. 

    ¿Qué es y para qué sirve la máquina de presoterapia?

    La máquina de presoterapia profesional es un equipo muy útil para complementar cualquier tratamiento corporal ya que sus beneficios potencian los resultados obtenidos. El equipo de presoterapia NOVApress de Novasonix, es un equipo diseñado para obtener los mejores resultados, al estar compuesta por 24 cámaras en formato escamas de pez, consigue realizar un drenaje linfático en la parte que se trate, para así poder lograr una presión sobre el tejido de piernas, abdomen, muslos y tronco superior. Este último lo proporciona la chaqueta de NOVApress by Novasonix. Esta actúa en tres niveles, la primera capa es la epidermis la cual favorece a la microcirculación aumentando el aporte de oxígeno a todos los tejidos, siguiendo en la penetración del panículo adiposo que esta ayuda a la movilización de los depósitos grasos del organismo favoreciendo un efecto reductor hasta llegar a la musculatura en el que se tonifica y reafirma las fibras musculares para producir un efecto analgésico y relajante.

    La presoterapia Novasonix está indicada incluso para personas que tengan problemas de circulación, así mismo mujeres embarazadas y deportistas, siendo así un tratamiento no invasivo. A raíz de estos, la venta de aparatos de presoterapia ha estado aumentando en los últimos años para el sector tanto estético, médico y fisioterapéutico.

    ¿Cuáles son los beneficios de la máquina de presoterapia?

    Las ventajas ya no son solamente estéticas, sino que también ayudan a la salud internamente y externamente actuando en el organismo para así ayudar al sistema circulatorio para poder percibir unos resultados visibles en la zona tratada. 

    Los beneficios principales de la presoterapia se basan en:

    • Mejorar la apariencia de la piel: ya que el oxígeno en sangre se incrementa ayudando así a producir la regeneración celular.
    • Ayudar a eliminar las toxinas: al presionar el sistema circulatorio se pueden eliminar todos los residuos del organismo.
    • Aliviar la pesadez y dolor: reduciendo la inflamación donde se acumulan la retención de líquidos.
    • Reforzar la musculatura: ayudando a tonificar y reafirmar las fibras musculares, además de aliviar los síntomas de las agujetas.
    • Mejorar la insuficiencia venosa: drenando el exceso de agua en las venas.

    ¿Todas las máquinas de presoterapia profesional son iguales?

    Para comprar una presoterapia profesional, es esencial fijarse en cada detalle, ya que no todas las máquinas de presoterapia son iguales. Podemos diferenciarlas entre, seccionadas, es decir, compuesta por diferentes piezas o mono completo siendo una única prenda que abarca todo el tronco inferior o superior. Esta última, es la más innovadora y efectiva ya que realiza masajes más profundos, intensivos e interrumpidos. 

    Los tipos de cierre es uno de los elementos más importantes y distintivos de la máquina de presoterapia . Una buena sujeción asegura una correcta distribución del aire y así poder adaptarse a cada silueta corporal de forma segura, confortable y relajante. Por ello, la presoterapia Novasonix utiliza cremalleras como método de cierre ya que es el más seguro y efectivo. Al contar con tres cremalleras se adapta a diferente volúmenes, además cuenta con un set de extensores para así incrementar la anchura del pantalón. 

    Finalmente, para acertar en la compra de la presoterapia y garantizar un correcto funcionamiento de la máquina de presoterapia, NOVApress integra las mangueras que proporcionan el aire a las cámaras. Estas se ocultan dentro de las prendas, en un doble fondo garantizando una correcta conexión y para así poder dar más comodidad tanto al profesional como al cliente.

     

    Abrir chat