Remodelación 100% NATURAL no invasiva

BIOsphere es un sistema de masaje 100% natural con un movimiento de rotación llamado SLAAG MOTION, efectuando un amasamiento muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda consiguiendo el extra de fuerza que ayuda a conseguir los objetivos fisio-estéticos mas demandados, de una manera 100% natural gracias a su cabezal inteligente de 45 esferas con control integrado.

Catálogo

Sistema de remodelación dérmico-muscular profundo
por acción mecánica, única BIOsphere.

SLAAG MOTION

ACCIÓN ROTACIÓN

Sus movimientos rotativos actúan sobre receptores específicos de nuestro organismo, estimulando y aportando mayor oxigenación. De esta manera nos permite mitigar el dolor, reducir inflamación, tonificar hasta eliminar flacidez, reduccir la celulitis, entre otros.

BIO ACTIVOS

Aceites esenciales NATURALsphere desarrollados en exclusiva para BIOsphere, elaborados con aceite vegetal combinado con un grupo seleccionado de principios activos puros, específicos y probados para cada tratamiento estético y terapéutico.

BENEFICIOS CORPORALES

Gracias a la sinergia de las acciones del SLAAGmotion, se amplían los beneficios en los tratamientos fisio-estéticos realizados con BIOsphere aportando:

ANALGESIA: disminución del dolor e inflamación

DRENAJE: la acción mecánica actúa sobre el sistema linfático y elimina el exceso de líquidos

VASCULAR: la rotación y la compresión, favorecen que nuestro sistema vascular trabaje de forma correcta

ESTIMULACIÓN DE LA ANATOMIA FUNCIONAL

La acción mecánica SLAAG MOTION utiliza el músculo como parte de la resistencia activa del conjunto musculo-esquelético, estimulando sus fibras blancas y rojas, logrando así un óptimo tono muscular y mejorado con la acción rotativa.

Los diferentes programas preestablecidos en BIOsphere y el trabajo conjunto de forma coordinada entre ellos, nos permitirán dar soluciones no invasivas en el tratamiento de:

  • Celulitis
  • Remodelación - Tensor
  • Tonificante - Muscular
  • Activación - Circulatorio
  • Reducción de volumen
  • Descontracturante
  • Masaje recuperador - Deportivo
Catálogo

Los productos NATURALsphere están elaboradas con aceite vegetal combinado con un grupo selecionado de aceites esenciales puros, decididos y probados para cada tratamiento estético y terapéutico.

1

ANTICELULÍTICO

Almendra dulce, Canela, Pomelo, Menta, Romero, Enebro.

2

GRASA ABDOMINAL

Almendra dulce, Enebro, Romero, Ciprés, Canela, Menta.

3

REMODELANTE

Almendra dulce, Oliva, Argán, Jojoba, Rosa Mosqueta, Sésamo.

4

DESCONTRACTURANTE

Almendra dulce, Rosa Mosqueta, Menta, Ciprés, Eucalipto, Enebro.

SIENTE, RESPIRA, SABOREA, ESCUCHA, RESPIRA

ESTAMOS A TU LADO

En NOVASONIX te acompañamos a conseguir tus metas,

por eso ponemos a tu disposición un universo de servicios:

1

Programas de formación continua: Te capacitamos para que estés al día con las últimas técnicas y todas las novedades en belleza, estética y salud.

2

Protocolos de utilización y aplicación creados por nuestro equipo médico y departamento de formación para ayudarte a sacar el máximo a BIOsphere.

3

Starter Pack: Toallas, cintas para el cabello, cremas conductoras, etc. Todo lo que necesitas para empezar a aplicar los tratamientos desde el primer día.

4

Promotional Pack: Folletos, pósters, roll ups y dispensadores. El soporte de marketing necesario para comunicar a tus clientes tus nuevas propuestas de servicios.

5

Cosmética específica para tus clientes: Ponemos al alcance de tus clientes, nuestra línea de cosmética NATURALsphere.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOVASONIX?

Porqué NOVASONIX es una empresa experta en la fabricación de equipos Médicos-estéticos avalados por numerosos centros nacionales e internacionales.

Contamos con más de 10 años de experiencia en ingeniería al servicio de la belleza y la salud.

Por el Método NSX, una tecnología propia, exclusiva y patentada, al servicio de la regeneración de la piel, avalada con las máximas certificaciones de calidad ISO en medicina y estética.

Somos fabricantes, evitando sobrecostes de distribución y facilitando el trato directo del cliente. Contamos con la recomendación de profesionales de reconocido prestigio, en la especialidad de Medicina Estética.