TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES

¿Qué son los tratamientos corporales estéticos?
Los tratamientos estéticos corporales permiten, por un lado, recuperar las formas naturales del cuerpo y corregir defectos que nos atormentan. Por otro lado, los tratamientos corporales pueden ser un momento de bienestar y relajación muy placentero. Los avances tecnológicos han jugado un papel muy importante en el mundo de la estética ya que en menos tiempo, sin fatiga por parte del profesional y sin recurrir a la cirugía, se consiguen unos resultados increíbles en todos los tratamientos corporales estéticos de forma no invasiva. Por estos y otros beneficios que aportan, vamos a ver tecnologías que marcan la diferencia en cualquier salón de belleza.

MÁQUINAS PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES
¿Cuáles son los mejores tratamientos para el cuerpo?
Como hemos visto, los mejores tratamientos para el cuerpo son aquellos que respetan y miman el organismo sin dañarlo, sin efectos secundarios y sin ningún tipo de recuperación después de la sesión de tratamiento.
Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento corporal que nació durante los años 60 en Estados Unidos con el objetivo de ejercer una presión positiva sobre el tronco inferior o superior, para estimular y activar el sistema circulatorio. Para tratar las piernas, en el caso de la presoterapia novapress se utiliza un pantalón compuesto por 24 cámaras de aire que cubre los pies hasta la zona abdominal. Estas se van llenando de aire de forma gradual y ejerciendo cada vez más presión de manera controlada y agradable.
Este tratamiento corporal tiene otro efecto muy importante que aporta grandes beneficios un tratamiento corporal; ayuda a eliminar los desechos metabólicos y eliminar líquidos. Por otra parte, la presoterapia es un tratamiento corporal muy beneficioso para la recuperación muscular trás el ejercicio ya que relaja las extremidades y favorece la eliminación de ácido láctico producido durante el entrenamiento.
Radiofrecuencia : Este es uno de los tratamientos más efectivos y seguros que tratan la zona corporal de forma no invasiva y placentera. La radiofrecuencia, tal y como su nombre indica, emite ondas electromagnéticas y puede tener fines estéticos corporales, faciales y capilares. Debido a la alta conductividad de las ondas, estas atraviesan hasta las capas más profundas de la piel sin dañarla y liberando su energía en forma de calor.
De este modo, aumenta la temperatura de la zona tratada, estimulando así la actividad de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, proteínas fundamentales para tener una piel firme y tersa. Por otro lado, ataca los depósitos grasos mejorando el aspecto de cualquier tipo de celulitis y reduciendo el contorno corporal. Descubre nuestras radiofrecuencias idóneas para realizar tratamientos corporales: onix y HERA cellular coach.
Tecnología esférica: Con el objetivo de ofrecer un tratamiento corporal 100% natural, nace la tecnología esférica y en nuestro caso BIOsphere. Un sistema por rotación que aporta grandes beneficios en remodelación corporal sin necesidad de utilizar ningún tipo de onda, calor o luz. Imitando los tratamientos corporales con masajes manuales, la tecnología esférica aprovecha la rotación, la velocidad y la presión del cabezal para estimular el tejido conjuntivo para activar la circulación, remodelar el tejido subcutáneo, tonificar y reafirmar a nivel muscular.