Contacta con nosotros

Tratamientos estéticos y médico-estéticos

Resultados reales, contrastables y duraderos

  • Con nuestros innovadores equipos podrás ofrecer los mejores tratamientos en tu centro con resultados a la altura de las exigencias de tus clientes.
  • Además, tendrás la confianza de trabajar con una marca de reconocido prestigio, calidad y seguridad europea.
  • La aparatología de Novasonix está testada y avalada clínicamente por profesionales del sector médico-estético de primer nivel.
  • Nuestros equipos ofrecen una gran versatilidad, elige entre la diversidad de tratamientos que ofrecen nuestra gama de equipos. Todo esto, con la tecnología exclusiva patentada por Novasonix.

Tratamientos faciales

Lifting facial
Antienvejecimiento global
Rejuvenecimiento facial
Reducción de surcos y arrugas
Corrección del óvalo facial
Firmeza facial & efecto tensor
Tratamientos para bolsas y ojeras

Depilación

Eliminación del vello
Depilación definitiva
Depilación láser

Tratamientos corporales

Remodelación corporal
Drenaje linfático
Detoxificación
Tratamiento anticelulítico
Reducción de grasa o lipólisis
Tratamiento reafirmante
Presoterapia

Con la garantía del Servicio Novasonix:

  • Formación continua e ilimitada en nuestras instalaciones.
  • Servicio técnico y post venta.
  • Apoyo continuado e inversión en herramientas de marketing y comunicación.
  • Posibilidad de obtener financiación a tu medida y sin depender de los bancos.

    ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres una demo? Contacta con nosotros

    Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

    NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L. como responsable del tratamiento tratará tu datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@novasonix.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


    (*) Campos obligatorios

    ¿Qué tratamientos estéticos existen?

    Los tipos de tratamientos estéticos que existen hoy en día, son los que no son invasivos y con ellos se consiguen obtener un resultado rápido y duradero desde la primera sesión.

    Por eso se pueden encontrar tratamientos estéticos de uso facial, corporal y capilar, garantizando unos resultados en el cuidado del rostro y cuerpo, utilizando aparatología de radiofrecuencia, de remodelación corporal y presoterapia.

    Se pueden encontrar tratamientos como la radiofrecuencia de Hera o Onix, en el que con este se puede encontrar triple funcionalidad dándole uso tanto a tratamientos corporales, faciales y capilares ya que con este tipo de tratamiento en la zona facial es ideal para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, gracias a la calor que llega hasta las capas más profundas de la dermis, estimulando la producción de colágeno mejorando así los tejidos y dando luminosidad al rostro.

    También resulta muy eficaz como tratamiento corporal para combatir la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Además de utilizarlo para tratamientos capilares y fortalecer el cabello, detener la caída y aportar vitalidad y brillo.

    También se pueden encontrar tratamientos estéticos de remodelación corporal 100% natural con BIOsphere, en los que se logra realizar un masaje dérmico-funcional focalizado sobre la microcirculación, panículo adiposo y la musculatura superficial del tejido para remodelar, re tonificar y relajar la musculatura.

    El tratamiento de la presoterapia  NOVApress es de los más conocidos en la estética ya que consiste en hacer un drenaje linfático, aplicando presión sobre el tejido de piernas, abdomen, muslos, glúteos y tronco superior. Permitiendo a la profesional tener hands free, ya que su aplicación manos libres permite rentabilizar el tiempo de trabajo.

    ¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados?

    Actualmente los tratamientos estéticos más demandados en el sector de la estética, son los que se obtienen resultados rápidos desde la primera sesión sin utilizar técnicas con agujas.

    En este caso, para lograr un resultado no invasivo se utiliza la radiofrecuencia de última generación Hera ya que es una técnica de lifting facial sin utilizar inyectables, además de ser utilizada para tratamientos corporales y capilares.

     

    Abrir chat