¿Qué es radiofrecuencia resistiva?

La radiofrecuencia resistiva ,es un método no invasivo y placentero que se utiliza en el campo de la estética con el objetivo de lograr un mayor aumento de temperatura en la dermis, de manera localizada, logrando la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo obteniendo resultados visibles desde la primera sesión.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia resistiva? 

Los beneficios que se tienen con este tipo de radiofrecuencia está indicada para ofrecer un amplio abanico de usos ya que trata el tejido fibrótico y graso, en el que con este se permite trabajar a máxima profundidad tisular. 

La radiofrecuencia resistiva está indicada para ser utilizada en tratamientos de reducción de grasa, en tratamientos reafirmantes para la flacidez y en tratamientos PEFE (celulitis en todos sus grados) que además de eliminarla previene que vuelva aparecer, además de hacer una reducción corporal y eliminar la flacidez.

¿Cuál es la mejor máquina de radiofrecuencia resistiva? 

Actualmente, la mejor máquina de radiofrecuencia del mercado es la innovadora tecnología de HERA Cellular Coach, ya que la máquina de Novasonix aúna cuatro tipos de radiofrecuencia a 448khz y la eficacia de la vacumterapia, con la radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir unos resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la 1ª sesión.

Con el manípulo Hebegy combinado con la radiofrecuencia resistiva se consigue mejorar la microcirculación para así mejorar la vasodilatación e incrementar el flujo sanguíneo, la oxigenación celular, el drenaje y el metabolismo. Este además estimula la hiperactivación generando un aumento del metabolismo y actuando contrayendo los tejidos subdérmicos, fascias y el tejido conectivo tratando de hacer un excelente efecto lipolítico.

¿Cuándo usar capacitivo y resistivo?

Son dos técnicas muy diferentes, en la radiofrecuencia capacitiva se produce un calentamiento en el interior del organismo debido a la fuerza producida por las corrientes inducidas ya que esta trata de activar la circulación sanguínea regenerando la piel y activando la producción de colágeno trabajando a una profundidad media. En la radiofrecuencia resistiva la corriente se transfiere a una profundidad mayor que en el caso anterior debido al paso de la corriente, es indicada para tratar patologías de grado mayor, tratando el tejido fibrótico y graso trabajando a una profundidad máxima.