Cuando se habla de remodelación corporal, la mayoría de la gente piensa inmediatamente en el abdomen y los michelines, y tal vez en los muslos. Sin embargo, los brazos, especialmente la parte superior, a menudo se vuelven flácidos a medida que envejecemos, creando «alas de murciélago», y para muchas personas, la parte superior del brazo es una zona especialmente difícil de perder peso. Sin embargo, hay soluciones. La piel de la parte superior de los brazos puede reafirmarse de forma no quirúrgica gracias a la radiofrecuencia en brazos. 

¿Cuál es el mejor tratamiento para la flacidez en los brazos?

La flacidez de la piel es un signo inevitable del envejecimiento. A medida que la piel envejece, empieza a perder el colágeno y la elastina que le dan estructura y volumen. La piel flácida y arrugada de la parte superior de los brazos, junto con los depósitos de grasa y la celulitis, pueden hacer que los brazos parezcan más viejos que otras partes del cuerpo.

Existen varias tecnologías no invasivas en el mercado de la estética que tratan la flacidez en los brazos. Una de las tecnologías más efectivas es la radiofrecuencia en brazos gracias a la profundidad de penetración, factor crucial para el tratamiento de la flacidez en brazos.  Cuando se trata de grasa, la energía de onix utiliza la radiofrecuencia resistiva para penetrar más profundamente y cuando se trata de piel laxa o floja, la radiofrecuencia capacitiva.  

¿Qué hace la radiofrecuencia en los brazos?

Para reafirmar y tonificar la parte superior de los brazos, tanto onix como HERA cellular coach aplican la radiofrecuencia directamente sobre la piel y se aumenta gradualmente la temperatura para calentar de forma segura el tejido cutáneo subcutáneo. La acción del calentamiento del tejido profundo aumenta la descomposición metabólica del cuerpo de las células grasas en la capa de grasa superficial. Al mismo tiempo, HEBEGY, el cabezal exclusivo de HERA cellular coach, aplica vacuumterapia para intensificar el tratamiento y facilitar una penetración más profunda del calor. Esta acción estimula el drenaje linfático y mejora la elasticidad de las capas de la piel. 

Es muy importante combinar con ejercicio regular para trabajar la musculatura y complementar el efecto de la radiofrecuencia sobre los brazos.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia en los brazos son necesarias para ver los resultados?

Es posible ver los resultados de la radiofrecuencia en los brazos con los primeros 2 o 3 tratamientos de radiofrecuencia. Sin embargo, la mayoría de las personas obtienen los mejores resultados en los brazos después de un ciclo de 6 a 8 sesiones de radiofrecuencia.