¿Cuál es la radiofrecuencia monopolar?

Una de las tecnologías más efectivas que podemos encontrar es la radiofrecuencia monopolar, esta se caracteriza por ser usada en el mundo de la estética y la medicina estética, se trata de un tratamiento conocido por no ser invasivo, placentero y ofreciendo unos resultados visibles desde la 1ª sesión.  

Este tipo de radiofrecuencia está indicada para tratar las zonas dónde se quiere conseguir un resultado para redefinir, rejuvenecer y posicionar tanto en tratamientos faciales como corporales.

¿Que es la radiofrecuencia monopolar facial?

Este tipo de radiofrecuencia combina diferentes corrientes térmicas que se encargan de elevar el metabolismo de los tejidos con la misión de reafirmar o quemar grasa combinándolo con  diferentes corrientes eléctricas cuya misión es poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad.  

En los casos de radiofrecuencia monopolar facial se consigue:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Regeneración de la piel
  • Reducción de arrugas
  • Aumento de la hidratación y la luminosidad
  • Aumento de la elasticidad

¿Cuáles son los beneficios de la  radiofrecuencia monopolar?

El principal beneficio de la  radiofrecuencia monopolar, es la activación del sistema sanguíneo para así lograr una mayor oxigenación al tejido para así contribuir a la regeneración y reparación celular. Este tipo de radiofrecuencia se puede encontrar en los equipos Onix y Hera, teniendo como innovación el Manipulo Hebegy en Hera Cellular Coach, este se basa en combinar la vacumterapia y la radiofrecuencia monopolar resistiva, consiguiendo unos resultados en las zonas más difíciles  de tratar, obteniendo una buena movilización, despegue y drenaje en máxima profundidad del tejido. 

¿Cuál es la mejor máquina de radiofrecuencia monopolar?

La mejor máquina que ofrece la radiofrecuencia monopolar, se puede encontrar en Novasonix Technology, en el último lanzamiento Hera Cellular Coach un equipo que engloba la radiofrecuencia monopolar resistiva junto con la vacumterapia, además de la radiofrecuencia capacitiva y bipolar, esta sirve para hacer tratamientos capilares, faciales y corporales.