¿Qué es radiofrecuencia en la papada?

Tratar la papada es una de las zonas más difíciles de conseguir unos resultados óptimos y duraderos.

La reducción de papada por radiofrecuencia es uno de los procedimientos de pérdida de grasa no invasivos más populares en los centros/clínicas de estética avanzada ya que reduce la apariencia de la papada sin la necesidad de utilizar inyectables ni pasar por quirófano.

Este tratamiento es conocido por la capacidad para realizar reducciones notables de la papada desde la 1ªsesión . Este tipo de tratamientos de radiofrecuencia son rápidos, indoloros y no requieren tiempo de recuperación.

El procedimiento no sólo consiste en perder grasa ya que la radiofrecuencia facial en la papada también puede impulsar la producción de colágeno y la elastina de la piel haciendo que la piel visiblemente se sienta más firme.

El tratamiento puede ser muy eficaz realizando durante el primer mes una sesión por semana y en el segundo mes dos sesiones mensuales. Una vez acabado un bono de 8 sesiones se puede mantener el trabajo realizado haciendo una sesión cada mes y medio a modo mantenimiento.

¿Cómo usar la radiofrecuencia en la papada?

La radiofrecuencia en la papada se tiene que utilizar con los protocolos recomendados para así ver unos resultados rápidos y duraderos durante el proceso de tratamiento, un punto clave es cuidar  las necesidades que puede tener el cliente y adaptarse a la percepción térmica que puede soportar, es por eso que la radiofrecuencia en papada puede ser utilizada en:

  • Flacidez
  • Arrugas por atrofia o falta de densidad cutáneas
  • Incremento y/o descolgamiento de grasa localizada 
  • Crono-fotoenvejecimiento

¿Cuál es el mejor tratamiento para reducir la papada?

Los mejores tratamientos que se pueden realizar para poder tratar la papada son los que se combinan con radiofrecuencia ya que esta consigue llegar a las capas más profundas de la piel para conseguir unos resultados de reducción y reafirmación, esta técnica puede ser tratada con:

LED ROJO: Este tipo de manípulo se encuentra en Onix y puede ser utilizado para activar la modulación celular y así mejorar la tensión de esta.

Vacumterapia: El exclusivo manípulo Hebegy de HERA, consigue succionar la grasa acumulada de la zona a tratar para poder eliminarla ya que además de tener vacumterapia combina radiofrecuencia para drenar y calentar la zona.

Radiofrecuencia: El uso de esta consigue reafirmar el doble mentón y reducir el cúmulo de grasa para eliminar las líneas de tensión, la grasa o conseguir un mejor aspecto de la piel ya que activa la microcirculación, oxigenación y nutrición. 

Gracias a la utilización de la radiofrecuencia para la papada se activa la función del sistema linfático para mejorar la detoxificación y el drenaje pudiendo aumentar el metabolismo y la lipólisis, además se consigue activar la neocolagénesis mejorando la tensión cutánea, regulando la funcionalidad de los tejidos, combinando la fase final con un serum o un tratamiento reafirmante.